Síguenos

Series

La temporada 3 de Titans se estrena en agosto

Publicado

el

Titans Temporada 3

Después de lo que parece una eternidad, por fin tenemos noticias de la tercera temporada de TITANS, el show que nació en el extinto servicio de streaming DC UNIVERSE para sobrevivir en terapia intensiva en Netflix y pasando posteriormente a HBO Max.

El sitio EW ha revelado un primer vistazo a Vincent Kartheiser como el Dr. Jonathan Crane, alias Scarecrow (El Espantapajaros) en la temporada 3 de Titans. Cuando el drama de superhéroes de HBO Max regrese el 12 de agosto, el ex actor de Mad Men da su versión del villano de Batman amante del miedo y la toxina que ahora trabaja para el Departamento de Policía de Gotham City mientras está confinado en el asilo de Arkham.

“Piensa en Hannibal Lecter”, dice el showrunner Greg Walker. “Se le ha dado la oportunidad de opinar sobre formas de detener a los villanos, y un villano irrumpe en Gotham y atrae a [Dick Grayson] a trabajar con él”.

Dadas las obsesiones particulares de Crane, desafía a los Titans de una manera muy diferente a la que lo hizo Deathstroke en la temporada 2. “Gran parte de nuestra serie trata sobre convertirse en una familia y los miedos que la gente tiene a medida que crece y envejece. Crane parece ser, en muchos sentidos, un villano perfecto en el sentido de que explota el miedo. La mente y el corazón humanos se convierten en el campo de batalla. Es alguien que está trabajando con sus sentimientos y sus emociones, y ahí es donde queremos vivir”.

Walker cree que la audiencia quedará muy impresionada con la interpretación de Kartheiser como Crane. “Este es un psicólogo erudito que comprende la mente humana, pero también tiene una cruzada profunda y oscura por destruir a las personas de una manera que debes poder manifestar como actor: encontrar lo quebrantado y la manía. Y [Kartheiser] maneja ambos muy bien”, dice.

La introducción de Crane en el mundo de los Titanes llega cuando el escuadrón titular, liderado por Dick Grayson, también conocido como Nightwing (Brenton Thwaites), se traslada de San Francisco a Gotham City. Cuando Dick regresa a su atormentada ciudad natal, reaviva su romance y entabla una nueva sociedad con Barbara Gordon (Savannah Welch), Batgirl convertida en comisionada de GCPD. Trabajar en equipo obliga a la pareja a tener en cuenta el legado de lucha contra el crimen de Batman y Jim Gordon y, con suerte, encontrar una mejor manera de proteger la ciudad.

Titanes Temporada 3 Espantapajaros

Vincent Kartheiser como el Dr. Jonathan Crane, (Espantapájaros) en la temporada 3 de Titans.

“En nuestra historia con Dick regresando a Gotham – y Gotham es un personaje enorme esta temporada – se trata de hijos e hijas, [y] caminar a la sombra de tus padres”, dice Walker. “Bárbara estará en conflicto con la llegada de Dick. Bárbara siente que el legado de Bruce y Jim ha sido esta idea que ella cree que es anticuada e ineficiente: el síndrome de Dios, lo que significa que los superhéroes crean la situación en la que ellos son los héroes. Se acercan a una situación, la resuelven y luego se van. Y ella siente que básicamente quita el poder a las personas de resolver sus propios problemas y que la gente de Gotham necesita descubrir cómo resolver sus propios problemas y no ser víctimas pasivas esperando un superhéroe para salvar el día”.

Reconocer el legado de Batman también obliga a Dick a examinar cómo liderar a los Titanes. “Gotham saca a relucir las cualidades de liderazgo que [Dick] tiene que evaluar para ver si son las suyas, el verdadero Nightwing, o son patrones [heredados de] un padre del que necesita diferenciarse”.

Al final, descubrir una mejor manera de salvar el día será un esfuerzo de equipo. Walker dice: “La diversidad de nuestro elenco y la diversidad de nuestros personajes realmente entra en juego al final, sobre cómo podemos conquistar lo que parece ser lo invencible”.

Titanes Temporada 3 Barbara Gordon

Brenton Thwaites como Dick Grayson y Savannah Welch como Barbara Gordon en Titans S03.

La temporada 3 de Titans debuta con tres episodios el 12 de agosto, y los episodios posteriores se lanzarán semanalmente todos los jueves en HBO Max.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024