Síguenos

Series

La temporada 2 de Sweet Tooth se estrena en abril

Netflix ha lanzado un avance de la temporada 2 de Sweet Tooth.

Publicado

el

Temporada 2 de Sweet Tooth

Hace un par de semanas, se dio a conocer que para la temporada 2 de Sweet Tooth varios miembros del elenco habían sido ascendidos al estatus de actores regulares.

Los miembros del reparto promocionados fueron Naledi Murray, Neil Sandilands y Marlon Williams, quienes interpretan a Wendy, General Abbot y Johnny Abbot. Ahora Netflix ha lanzado un avance de la temporada 2 de Sweet Tooth, anunciando que se estrenará el jueves 27 de abril.

Creado por Jeff Lemire, como una adaptación del cómic de DC Vertigo que se desarrolló entre 2009 y 2013 con un total de 40 números, Sweet Tooth fue una fábula sobre la mayoría de edad de Gus, un híbrido de niño y ciervo que se va de casa para encontrar el mundo devastado por un evento catastrófico. Se une a una familia de híbridos y humanos que buscan respuestas detrás del evento… finalmente descubren una gran conspiración que lo obliga a cuestionar su propia existencia.

El elenco de la serie también incluye a Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como Dr. Singh, Will Forte como Richard, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, con James Brolin como la voz del narrador.

Christopher Sean Cooper Jr. (Circle Of Sisters Expo) y Yonas Kibreab (Blood Moon) se han unido al elenco como nuevos habituales de la serie, interpretando a Teddy Turtle y Finn Fox.

Jim Mickle es el productor ejecutivo de Sweet Tooth y es productor ejecutivo del programa junto a Susan Downey, Robert Downey Jr., Amanda Burrell y Linda Moran.

Sinopsis de La temporada 2 de Sweet Tooth:

“Mientras una nueva ola mortal de enfermos se aproxima, Gus (Convery) y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del general Abbot (Sandilands) y los Últimos Hombres. Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Akhtar), quien corre para salvar a su esposa infectada Rani (Vellani).

Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que conducen a The Great Crumble. Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Ramírez) se unen para liberar a los híbridos, una asociación que se pondrá a prueba a medida que los secretos de Jepperd salgan a la luz. Mientras las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su familia se encuentran en un curso de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan eliminarlos de una vez por todas”.

Puedes ver la primera temporada de Sweet Tooth en Netflix.

Avance de la temporada 2 de Sweet Tooth




Copyright © 2024