La temporada 2 de Hilda se estrena en diciembre en Netflix

Un nuevo póster de la serie animada HILDA de Netflix revelado en Twitter, confirma que la temporada 2 de la entretenida serie canadiense basada en la novela gráfica de Luke Pearson se estrenará el 14 de diciembre de este año.

HILDA cuenta la historia de una joven que se hace amiga de varios monstruos y espíritus en su ciudad natal, la ciudad de fantasía de Trolberg. La serie ha sido elogiada por su estilo artístico único y su caprichosa historia.

A principios de esta semana, la cuenta oficial de Twitter de Hilda publicó un nuevo póster que promociona la segunda temporada. El tweet adjunto indica que la temporada 2 de Hilda estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 14 de diciembre de este año. El póster presenta a Hilda, junto con otros personajes del programa, dando volteretas por el aire con un telón de fondo de paisajes mágicos.

A diferencia de la mayoría de las series de televisión live-action, los programas animados como Hilda se han visto menos afectados por los cierres relacionados con la pandemia, lo que significa que esas series han podido continuar produciendo y lanzando episodios. En el futuro inmediato, Hilda y otros programas animados se están convirtiendo en el rostro de la televisión. Y con su diseño visual único y su estética de otoño/invierno, la temporada 2 de Hilda llega justo a tiempo para la temporada navideña.

Si no conoces HILDA, no dudes a darle una oportunidad, a los más pequeños les encantará porque es diferente a la mayoría de las series animadas y para muestra te dejamos el avance de la primera temporada, actualmente disponible en Netflix.