viernes, junio 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

La temporada 2 de CLARICE se muda a Paramount Plus

CBS ha estado postergando la decisión de cómo manejar CLARICE, la serie secuela de El Silencio de los Inocentes, que parece haber tenido problemas para aferrarse a una audiencia, y algunos sienten que el problema se debe a cómo CBS ha estado transmitiendo el programa.

Como lo describe Matt Roush de TV Insider, ha habido “largos descansos entre episodios. Después de las primeras cinco semanas, solo se emitieron dos episodios en abril y mayo, y dos más están programados para junio para terminar con temporada 1 el 24 de junio. Esto fue el resultado de las dificultades de filmación durante la pandemia, como ha sido con tantos programas, no estoy seguro, pero este tipo de programación no favorece a nadie”.

Ahora parece que habrá una segunda temporada de Clarice, según un reporte de Deadline, pero no se transmitirá por CBS. El programa se trasladará al servicio de streaming Paramount Plus.

Escrita y producida por Jenny Lumet y Alex Kurtzman, Clarice está protagonizada por Rebecca Breeds como el personaje principal. La serie esta ambientada en 1993, un año después de los acontecimientos de El silencio de los Inocentes. Cuenta la historia personal de la agente del FBI Clarice Starling mientras persigue a asesinos en serie y depredadores sexuales al tiempo que navega por el mundo político de Washington, D.C.

El reparto de Clarice también incluye a Kal Penn como Emin Grigoryan, Michael Cudlitz como Paul Krendler, Nick Sandow como Murray Clarke, Lucca De Oliveira como Tomas Esquivel, Devyn A. Tyler como Ardelia Mapp, Marnee Carpenter como Catherine Martin, Jayne Atkinson como Ruth Martin además de Shawn Doyle y Tim Guinee.

Si tuviera que adivinar, la falta de audiencia se debe principalmente a la falta de una historia interesante. El primer episodio te hace pensar que esta a punto de perseguir a un asesino serial importante y todo se resuelve rápidamente dejando como culpable a una corporación farmacéutica, quien parece será el “villano” principal de la temporada. Esto para mi fue una gran decepción y los siguientes dos capítulos no hicieron mucho por elevar mi interés. Demasiados traumas y una innecesaria trama política parecen haber enterrado profundamente el futuro de Clarice.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas