Series
La serie para televisión de Underworld será más “adulta”

La franquicia de Underworld parece que al fin esta evolucionando a una largamente discutida serie de Televisión. Aparentemente el director Len Wiseman esta dando pasos firmes con el proyecto para la pantalla chica, que se dice “tendrá definitivamente un tono y personajes menos al estilo de los cómics.”
Al menos desde el 2012 ha estado en desarrollo alguna forma de adaptación de Underworld para la televisión en forma de serie, miniserie o antología. Incluso desde antes de la saga de películas de Underworld: Blood Wars; pero por fin llegan noticias oficiales en las que Wiseman declaró para Deadline que fungirá como productor ejecutivo del proyecto con Sketch Films, Tom Rosenberg de Lakeshore Entertainment junto con Gary Lucchesi y Eric Reid.
La trama aún es un misterio pero deberíamos esperar algo diferente de las películas en este formato, como lo comentó Wiseman:
“La serie será muy diferente a las películas. No quiero decir que es más adulta, pero es definitivamente menos estilo cómic en su tono y personajes.”
Más atrás en 2015, el mismo director ofrecía otros comentarios sobre el avance del proyecto:
“Han existido muchas conversaciones y hasta desarrollo de lo que podría ser la serie. En verdad es apropiada para la Televisión, en términos de como esos personajes podrían unificarse, pero también ser algo completamente nuevo. Es un espacio verdaderamente atractivo. No quiero dar una fecha, porque se imprimiría y podría no suceder en ese lapso, será complicado.”
La franquicia de Underworld protagonizada por Kate Beckinsale nació en el 2003 y tuvo un total de 5 películas ¿Qué aspectos nuevos podría tocar una serie de televisión?
