domingo, octubre 24, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

La serie de ‘Entrevista con el Vampiro’ comienza a filmarse en diciembre

AMC ha ordenado una adaptación de ocho episodios de la novela de Anne Rice ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (Interview with the Vampire) y ya sabemos quién interpretará a los tres personajes que conforman la disfuncional «familia» de vampiros en el corazón de la historia: Sam Reid (The Newsreader) ha sido elegido como Lestat de Lioncourt, Jacob Anderson (Game of Thrones) como Louis de Pointe du Lac y Bailey Bass (Avatar 2) como Claudia.

Ahora sabemos cuándo entrará en producción la serie, ya que el director Alan Taylor reveló en una entrevista con Collider que la filmación comenzará en Nueva Orleans este diciembre.

Taylor, quien recientemente dirigió la película precuela de Los Soprano THE MANY SAINTS OF NEWARK, es productor ejecutivo y dirige los dos primeros episodios de Entrevista con el vampiro del programa, comentó que aceptó este proyecto porque: “Tengo una relación personal con el libro… leí Entrevista Con El Vampiro y me encantó. Me dio este sentimiento, que creo que es lo principal que extraje del libro, que es que todas las demás historias que has escuchado sobre vampiros son una especie de mierda, y esta es la verdad. Esta es la realidad. Así sería realmente».

La novela de Rice se enfoca en “el vampiro Louis de Pointe du Lac mientras relata la historia de su vida a un reportero, en particular cómo se convirtió en vampiro y luego fue tutelado por Lestat de Lioncourt”.

La miniserie Entrevista Con El Vampiro es el primer paso de AMC en la construcción de una franquicia basada en la serie de novelas The Vampire Chronicles de Anne Rice. Este esfuerzo está siendo supervisado por el productor de Breaking Bad y Better Call Saul, Mark Johnson. Rolin Jones, co-creador y showrunner de la primera temporada de la serie Perry Mason de HBO, es el creador, showrunner y escritor de la serie. Jones y Johnson serán los productores ejecutivos del programa junto a Taylor. Anne Rice y su hijo Christopher Rice también están a bordo como productores ejecutivos.

Entrevista Con El Vampiro se transmitirá en AMC y AMC Plus en algún momento del 2022. La historia se volvió extremadamente popular como base para una película de 1994 dirigida por Neil Jordan, en la que Tom Cruise interpretó a Lestat, Brad Pitt a Louis y Kirsten Dunst a Claudia.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas