miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

La serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se muda de Nueva Zelanda al Reino Unido

La próxima serie de Amazon Prime Video, “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS“, trasladará la producción de Nueva Zelanda al Reino Unido para la segunda temporada.

La serie sin título fue aprobada para desarrollar varias temporadas cuando se ordenó por primera vez en 2017. La filmación de la primera temporada de la serie se completó el 2 de agosto. La postproducción de la temporada 1 continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022, mientras que la preproducción de la temporada 2 comenzará simultáneamente en el Reino Unido después del primero de enero del 2022.

Esta será la primera vez que cualquiera de los proyectos modernos live-action de “El señor de los anillos” se produzca fuera de Nueva Zelanda, incluida la trilogía de “El Hobbit“. El traslado al Reino Unido no es del todo inesperado, dado que Amazon tiene otras producciones de gran presupuesto en proceso en esa zona. Las series de Neil Gaiman “Anansi Boys” como la temporada 2 de “Good Omens” se están filmando en el Reino Unido, además el streamer también filmó recientemente la adaptación de la novela de Naomi AldermanThe Power“.

“Queremos agradecer a la gente y al gobierno de Nueva Zelanda por su hospitalidad y dedicación y por brindar a la serie ‘El Señor de los Anillos’ un lugar increíble para comenzar este viaje épico”, dijo Vernon Sanders, vicepresidente y codirector de TV para Amazon Studios. “Agradecemos a la Comisión de Cine de Nueva Zelanda, el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo, Turismo de Nueva Zelanda, Auckland Unlimited y otros por su tremenda colaboración que apoyó al sector cinematográfico de Nueva Zelanda y la economía local durante la producción de la primera temporada.

Amazon anunció recientemente que la temporada 1 de la serie “El señor de los anillos” debutará el 2 de septiembre de 2022. Poco se sabe sobre la trama de la serie hasta la fecha, incluido su título oficial, pero se sabe que se llevará a cabo durante la llamada Segunda Edad, miles de años antes de los eventos de los libros “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit“. La serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media.

Con información de Variety.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas