Síguenos

Series

La serie de DREDD está lista y quieren a Karl Urban y Sylvester Stallone

Publicado

el

dredd serie karl urban

En mayo de 2017, se anunció que se estaba trabajando en un programa de televisión de JUDGE DREDD titulado MEGA-CITY ONE. Desde entonces, el proyecto ha estado en desarrollo y ahora hay una nueva actualización por cortesía del CEO de Rebellion, Jason Kingsley.

Rebellion es la compañía que actualmente tiene el control de los derechos de la franquicia y Kingsley reveló que la serie ya está escrita y lista para luz verde, solo es cuestión de que ajustar detalles y que la pandemia quede atrás. Kingsley también reveló que, si todo funciona, quieren que KARL URBAN y SYLVESTER STALLONE regresen para el programa de televisión.

Kingsley fue recientemente un invitado en V2A FREAK SHOW, una serie de YouTube dedicada a todas las cosas post-apocalípticas y, durante la conversación, surgió el tema de MEGA-CITY ONE. Kingsley reveló que se está haciendo mucho trabajo en varios proyectos dentro de la franquicia, incluida la tan esperada serie:

“Quiero una secuela de la película de 2012 DREDD. Recuperamos los derechos para poder hacerlo, solo tenemos que deshacernos de este virus que está sucediendo en este momento, y con suerte las cosas puedan comenzar en todo tipo de áreas diferentes del cine y la televisión, simplemente, todo está muy desordenado en este momento para todos. En realidad, se ha trabajado mucho en todo tipo de guiones diferentes. Básicamente, no podemos entrar en producción debido a la situación y tenemos guiones y todo está listo para funcionar, pero el problema es, debido a la situación y los cambios de financiación de todos; todo está cambiando”.

KARL URBAN protagonizó previamente DREDD, la película de 2012 dirigida por Pete Travis. Si bien la película fue un fracaso de taquilla, desde entonces ha encontrado una audiencia leal y los fanáticos han estado pidiendo una secuela desde su lanzamiento. SYLVESTER STALLONE le dio vida por primera vez al personaje de los cómics de 2000 AD a la pantalla grande en JUDGE DREDD de 1995. La película fue destrozada por los críticos, pero le fue mejor en la taquilla que la película de 2012, aunque su presupuesto inflado no permitió que se le considerará un verdadero éxito financiero. A Jason Kingsley se le preguntó si querían que Karl Urban u Olivia Thirlby aparecieran en la serie y él reveló que no sólo eso, sino que también quieren a Stallone de vuelta:

“Bueno, sí podemos recuperar a la gente, sabes, incluso bromeamos diciendo que sería bastante divertido recuperar a Stallone”.

KARL URBAN ha expresado su deseo de volver al papel en el pasado, pero es difícil decir si SYLVESTER STALLONE estaría interesado. Por ahora, ningún servicio de streaming o canal ha mostrado interés en MEGA-CITY ONE, pero Rebellion está en conversaciones con varios pretendientes que “han recorrido un largo camino”, según Kingsley. Una serie de televisión para JUDGE DREDD parece más adecuada que una película en este momento.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024