La serie de Batwoman incrementa su elenco

The CW agregará a otro superhéroe a su alineación. Además de contar con Arrow, The Flash, Supergirl y un gran grupo de personajes en Legends of Tomorrow ahora será Batwoman quien luche desde Gotham.

El personaje interpretado por Ruby Rose (Orange is the New Black) fue presentado por primera vez en el crossover del 2018 `Elseworlds´ ante una gran aceptación, a pesar de que las quejas iniciales de la selección de Rose provocaron que la actriz abandonara twitter.

Batwoman fue presentada como Kate Kane, prima de Bruce Wayne quien ha intentado proteger a Gotham desde que Batman desapareció misteriosamente hace varios años. Esta versión femenina del vigilante es fiel a los cómics, revelando como una mujer independiente, fuerte y muy ruda. Además de gay, pero no lo resaltaremos porque ni debería ser importante su inclinación sexual.

Deadline reporta que a Ruby Rose se le han sumado Camrus Johnson (Luke Cage) como Luke Fox, hijo de la mano derecha de Wayne Lucious Fox; Meagan Tandy (Teen Wolf) será Sophie Moore un agente de alto perfil con antecedentes militares y Nicole Kang (You) quién será Mary Hamilton la hermanastra de Kane.

Si conoces los cómics, sabes lo que podría pasar y en quienes se podían convertir estos nuevos personajes, pero no nos adelantemos y esperemos ver que sucede en la primera temporada. Por lo pronto, el episodio piloto de Batwoman se filmará en los próximos meses y podremos ver el resultado en la segunda mitad del 2019.