miércoles, diciembre 8, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

La serie animada Star Wars: Clone Wars se estrenará en Disney+

Star Wars: Clone Wars de Genndy Tartakovsky es sin duda la mejor serie animada de STAR WARS y llegará finalmente a Disney+. Esta es la primera vez que la serie animada estará disponible en algún servicio de steaming.

En un comunicado de Disney sobre sus adiciones a Disney+ en abril, se anunció que Clone Wars finalmente estaría disponible en el servicio de streaming, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de ponerse al día con una de las versiones más singulares de la franquicia.

Star Wars: Clone Wars, que se emitió originalmente en Cartoon Network de 2003 a 2005, fue una micro-serie de 25 episodios cortos (menos de 15 minutos) que acortaron la brecha entre las precuelas de Star Wars Attack of the Clones y Revenge of the Sith. La versión de Tartakovsky de Clone Wars nos mostró un lado diferente de la orden Jedi, uno que retrataba a los Caballeros Jedi como guerreros míticos capaces de grandes hazañas de fuerza sobrehumana, mucho más allá de lo que vemos en las películas de live-action.

¿Quieres ver a Mace Windu aniquilar toda una armada de droides con sus propias manos? Está en Clone Wars. ¿Qué tal una pelea acelerada entre Anakin y Asajj Ventress, con un forcejeo e increíbles saltos y acrobacias? Sí, eso también está en Clone Wars. ¿Siempre te preguntaste porque el General Grievous aparecía malherido al principio de Revenge of The Sith?… Pues aquí está la respuesta.

Clone Wars no solo presenta la mejor acción de toda la franquicia de Star Wars, sino que también presentó la mejor versión de algunos personajes de Star Wars. ¿Puede recordar al General Grievous como un cyborg asmático que fue fácilmente derrotado por Obi-Wan con un desintegrador? No obtendrás eso en Clone Wars. En cambio, obtienes un Michael Myers aterrador en una presencia imposible de matar como en Halloween que corta a los Caballeros Jedi como si fueran mantequilla.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas