Síguenos

Series

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR revela aterradores títulos de sus episodios

Publicado

el

La Maldicion de Bly Manor estreno 9 de octubre

Después del gran éxito de LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE de Mike Flanagan para Netflix, era de esperarse que la antología tenía que continuar y las oraciones de los fans fueron contestadas cuando se anunció la segunda entrega basada en la novela “The Turn of the Screw” de Henry James. Aunque cuenta con algunos actores que regresan interpretando nuevos personajes, LA MALDICIÓN DE BLY MANOR (The Haunting of Bly Manor) parece ofrecer una nueva ración de sustos.

La nueva historia tiene lugar en la Inglaterra de los años 80, sigue a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) que es contratada para cuidar a la sobrina y el sobrino huérfanos de Henry Wingrave (Henry Thomas). Agregando a la fórmula algunos secretos oscuros, romance gótico y fantasmas ocultos. Netflix ha presentado una serie de carteles de LA MALDICIÓN DE BLY MANOR que revelan los títulos de los 9 episodios, y puedes verlos a continuación.

Como pueden ver, el título del octavo episodio se ha dejado en blanco, al estilo del juego infantil de “El Ahorcado”, así que me imagino que podría interpretarse como un spoiler, a menos que, por supuesto, “_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ” es el título real.

  • Episodio 1 – The Great Good Place
  • Episodio 2 – The Pupil
  • Episodio 3 – The Two Faces Part 1
  • Episodio 4 – The Way It Came
  • Episodio 5 – The Altar of the Dead
  • Episodio 6 – The Jolly Corner
  • Episodio 7 – The Two Faces Part 2
  • Episodio 8 – _ _ _   _ _ _ _ _ _ _   _ _   _ _ _ _ _ _ _   _ _ _   _ _ _ _ _ _ _
  • Episodio 9 – The Beast in the Jungle

Esta es la sinopsis oficial de LA MALDICIÓN DE BLY MANOR:

“Ambientada en la Inglaterra de los 80. Después de la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave contrata a una joven niñera estadounidense para cuidar de su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth) que residen en Bly Manor con el chef Owen (Rahul Kohli), el jardinero Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la Sra. Grose (T’Nia Miller). Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no significa ausente”.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR debutará en Netflix el 9 de octubre de 2020.

La Maldicion de Bly Manor 1

La Maldicion de Bly Manor 2

La Maldicion de Bly Manor 3

La Maldicion de Bly Manor 4

La Maldicion de Bly Manor 5

La Maldicion de Bly Manor 6

La Maldicion de Bly Manor 7

La Maldicion de Bly Manor 8

La Maldicion de Bly Manor 9

Avance de La Maldición de Bly Manor

https://youtu.be/ME_tm0QC6pQ

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024