Síguenos

Series

La Fortuna: primeras imágenes de la serie de Alejandro Amenábar

Publicado

el

La Fortuna Alejandro Amenabar

AMC ha publicado las primeras imágenes de LA FORTUNA, la primera serie de televisión del ganador del Oscar Alejandro Amenábar, que se encuentra en las etapas finales de producción en España y Estados Unidos.

Basada en la novela gráfica El Tesoro del Cisne Negro (El tesoro del cisne negro) de Paco Roca y Guillermo Corral, la historia se centra en el joven diplomático Alex Ventura que se une a un combativo funcionario público y un brillante abogado estadounidense para recuperar el tesoro robado por Frank Wild, que viaja por el mundo saqueando objetos históricos del océano.

Stanley Tucci interpreta a Wild, mientras que el actor español Álvaro Mel interpreta a Ventura. La española Ana Polvorosa interpreta a la colega de Ventura en el trabajo y la aventura, Lucía. Completan el reparto Clarke Peters como el abogado Jonas Pierce y la actriz británica T’Nia Miller, que interpreta a la abogada Susan McLean además de Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

La serie de seis partes producida por MOD Pictures se estrenará en 2021 en AMC en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, América Latina y el Caribe, así como en Movistar+ en España. Alejandro Amenábar, quien dirige, ganó el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera en 2005 por Mar Adentro, mientras que dirigió a Nicole Kidman en Los Otros (The Others) en 2001.

LaFortuna Stanley Tucci LaFortuna serie LaFortuna Amenabar La Fortuna serie detras de camaras

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024