La cuarta temporada de Stranger Things sumará 4 nuevos personajes

La tercera temporada del exitoso fenómeno de Netflix Stranger Things se estrenó hace pocos meses, pero los fanáticos ya están ansiosos por escuchar noticias sobre la cuarta temporada, llegando al punto de desarrollar interesantes hipótesis sobre lo que nos espera, afortunadamente TVLine nos proporcionado algunas noticias.

El sitio reporta que habrá cuatro nuevos personajes masculinos recurrentes en la serie la próxima temporada. Tres de ellos serán adolescentes, por lo que podríamos ver a uno o más de estos chicos unirse al grupo central de niños en su próxima aventura.

TVLine compartió detalles menores sobre estos personajes: uno es un metalero, otro es un “deportista titulado”, y otro parece ser un drogadicto, ya que dicen que “suena muchísimo como el gemelo del drogadicto Jeffrey Spicoli”. ¿Spicoli en Stranger Things?. Para los que no lo recuerde, este personaje fue interpretado por Sean Penn en la comedia estudiantil de 1982 PICARDÍAS ESTUDIANTILES (Fast Times at Ridgemont High).

Fueron un poco más vagos con respecto a la cuarta nueva incorporación masculina, pero mencionan que se trata de un adulto que “posee características que sugieren que figurará de manera prominente en cierta historia establecida muy, muy lejos de Hawkins”. Supongo que este tipo podría ser un personaje ruso, que tiene cierta relación con un personaje que podría haber muerto. Cof… Hopper… cof.

TVLine señala que estos personajes podrían cambiar o ser descartados por completo antes de que comience la producción, por lo que es posible que no veamos a estos individuos cuando la temporada 4 llegue a Netflix.

A quien si es bastante seguro que veremos es a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Priah Ferguson, Cara Buono, Winona Ryder, Maya Hawke y … sí, voy a decir que David Harbour probablemente volverá.