Síguenos

Series

Kristen Bell protagonizará la serie LA MUJER EN LA CASA para Netflix

Publicado

el

Kristen Bell Woman in the House

Está previsto que Kristen Bell protagonice LA MUJER EN LA CASA (The Woman In The House), una serie limitada de ocho episodios para Netflix en la que la estrella de The Good Place también será productora ejecutiva.

La serie de suspenso y comedia oscura encontrará a Bell interpretando a la desconsolada Anna. Para ella, todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo pasar la vida sin ella. Pero cuando un guapo vecino se muda al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel. Eso es hasta que sea testigo de un espantoso asesinato … ¿O lo hizo?

Esperemos que haya más contenido que esa sinopsis, porque suena demasiado a todas las otras imitaciones de La Ventana Indiscreta (Rear Window, 1954), incluida LA MUJER EN LA VENTANA, un thriller del director Joe Wright que Netflix también lanzará protagonizado por Amy Adams y Gary Oldman. LA MUJER EN LA CASA ha sido creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, quienes crearon y protagonizaron la serie Nobodies.

Kristen Bell concluyó cuatro temporadas de The Good Place a principios de este año y actualmente protagoniza Central Park, una serie animada en Apple TV+. Bell prestó su voz a Molly, uno de los personajes principales de la serie que resulta ser mestizo, pero Bell renunció este verano para dejar paso a otra actriz para que asuma el papel. “Elegir un personaje de raza mixta con una actriz blanca socava la especificidad de la experiencia de raza mixta y afroamericana”, dijo Bell.

“Estuvo mal y nosotros, en el equipo de Central Park, nos comprometemos a hacerlo bien. Estoy feliz de ceder este papel a alguien que pueda dar una descripción mucho más precisa y me comprometeré a aprender, crecer y hacer mi parte por igualdad e inclusión”. Emmy Raver-Lampman (The Umbrella Academy) será quien preste su voz a Molly en la segunda temporada de la serie, y Bell dará voz a un nuevo personaje.

Con información de Variety.com

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024