Series
`Kevin Can Wait´ mató a un personaje principal en 20 segundos

Las comedias no tienen antecedentes de tratar con gracia, respeto o dignidad la muerte de un personaje por razones “turbulentas” (¿Recuerdan Two and a Half Men?) y ahora la serie de CBS, Kevin Can Wait se ha sumado a este historial. Aquí pueden ver como el show decidió manejar la salida de la actriz Erinn Hayes, quien interpretaba a la esposa del personaje principal Kevin (Kevin James)… en tiempo récord.
Fue un junio cuando CBS confirmó que Hayes dejaría la serie de Kevin Can Wait como Donna Gable después de sólo una temporada pero no dieron ninguna explicación sobre la razón. La situación se tornó más complicada cuando la antigua compañera de Kevin James en la exitosa serie King of Queens, Leah Remini, regresaría para la segunda temporada en un papel regular. No obstante CBS siempre mantuvo que la salida de Hayes se trataría con respeto.
Dicho esto, BuzzFeed compartió en redes una de las dos escenas en que se hace mención de la muerte del personaje en el estreno de la segunda temporada que se transmitió este lunes.
#KevinCanWait killed off Kevin’s wife tonight & spent less than one minute talking about her death in the whole ep https://t.co/GxvcdO0gnC pic.twitter.com/CexQHJEQ23
— Jarett Wieselman (@JarettSays) 26 de septiembre de 2017
En adición a esa escena, la hija de Kevin, Kendra (Taylor Spreitler) se casó durante la premiere y lamentó brevemente que su madre no estuvo ahí para verla. El episodio también re introdujo a Remini como la jefa de Kevin, Vanessa; aunque no hay existen tintes románticos entre los dos (Aún). Lamentablemente nadie ha hecho publicas las razones de la salida de la actriz, aunque fue ella misma quien confirmó los rumores en junio de su salida.
True, I’ve been let go from the show. Very sad, I had a great experience season 1. Thank you for all the support from our wonderful fans. https://t.co/HfYKzVuSnT
— erinn hayes (@hayeslady) 3 de junio de 2017
“Es verdad, me han dejado salir del show. Muy triste, tuve una gran experiencia durante la primera temporada. Gracias por todo el apoyo de nuestros grandiosos fans…”
