martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Kansas City: Sylvester Stallone protagonizará serie de mafiosos

Sylvester Stallone se dirige a la pantalla chica, ya que se informó que el actor está en conversaciones para protagonizar Kansas City, una serie de mafiosos de Taylor Sheridan y Terence Winter.

Kansas City encontrará a Sylvester Stallone interpretando a Sal, un mafioso italiano de la ciudad de Nueva York que se ve obligado a mudarse a Kansas City, Missouri. «Frente a la sorprendente tarea de restablecer a su familia de la mafia italiana en la ciudad modernizada de Kansas City», se lee en la descripción, «Sal se encuentra con personajes sorprendentes y desprevenidos que lo siguen a lo largo de su poco convencional camino hacia el poder».

Además de protagonizar la serie, Sylvester Stallone también será productor ejecutivo de Kansas City junto a Taylor Sheridan y Terence Winter. El proyecto se está desarrollando para Paramount+ y será producido por 101 Studios. En un comunicado, el CEO de 101 Studios, David Glasser, dijo:

“Taylor es un creador prolífico debido a los personajes multidimensionales que crea y los mundos complejos que construye. Poder tener al legendario y trascendente Sylvester interpretando a uno de estos personajes es un verdadero privilegio. Y además de eso, tenemos a Terence produciendo el proyecto con nosotros, quien es responsable de algunos de los programas de televisión más cautivadores y profundamente respetados de la historia. Estamos encantados de que ViacomCBS se haya asociado con nosotros para ayudar a contar esta historia”.

Sylvester Stallone prestó su voz más recientemente a King Shark en The Suicide Squad de James Gunn, y también se reunió con Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde repitió su papel de Stakar Ogord, el legendario capitán Ravager. La secuela de Marvel llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Stallone aparecerá en Samaritan como un ex superhéroe que ha estado escondido durante veinte años. También tiene The Expendables 4 en camino, pero Stallone ha dicho que será la última vez que aparecerá en la franquicia que ayudó a crear.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas