lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

JUPITER’S LEGACY: Primer vistazo a la serie de superhéroes de Netflix

Poco después de debutar un primer teaser de JUPITER’S LEGACY, Netflix ha dado a conocer una serie de imágenes en alta resolución de imágenes en alta resolución para la serie de superhéroes.

Las imágenes destacan a varios miembros del elenco ecléctico del programa, incluidos Brandon Sampson (Andrew Horton), Sheldon Sampson (Josh Duhamel), también conocido como Utopian, el superhéroe más grande del mundo. Otras imágenes muestran un vistazo a Lady Liberty (Leslie Bibb), Brainwave (Ben Daniels), Hutch (Ian Quinlan), así como al villano Blackstar (Tyler Mane), quien parece bastante molesto ante la idea de estar encadenado.

Basado en la serie del mismo nombre de Mark Millar y Frank Quietly, Jupiter’s Legacy se centra en los héroes más grandes del mundo, que han envejecido, y su legado es venenoso para los niños que nunca estarán a la altura de sus extraordinarios padres.

Además de crear el cómic en el que se basa la serie, Millar y Quietly serán productores ejecutivos junto a Lorenzo Di Bonaventura y Steven S. DeKnight.

Esta es la sinopsis de Jupiter´s Legacy (El Legado de Júpiter): “Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales”.

Para decirlo de otra manera, “Imagina a Los Increíbles, pero los niños eran una pesadilla”, dice Millar. “Estamos yendo y viniendo entre este optimismo ingenuo de un tipo [Sheldon] que cree completamente que va a salvar a Estados Unidos al encontrar esta isla que no existe y este hombre [en el presente] que finalmente sabe que ha fracasado”. Millar agrega. “Le ha fallado al país, le ha fallado al mundo y le ha fallado a su propia familia porque los niños terminaron siendo un desastre”.

Jupiter´s Legacy es claramente la respuesta de Netflix al arrollador éxito que ha tenido The Boys en Amazon Prime Video y podremos verla cuando se estrene el 7 de mayo del 2021.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas