Síguenos

Series

Jon. M. Chu dirigirá la serie de WILLOW en Disney+

Publicado

el

Willow Disney Plus Serie

Por fin se ha concretado la noticia de que el director Jon. M. Chu (Crazy Rick Asians y In The Heights) está listo para dirigir el episodio piloto de la próxima serie de Disney basada en WILLOW (1988) de Lucasfilm. Además de filmar el piloto, Chu también será productor ejecutivo con los showrunners Jonathan Kasdan y Wendy Mericle. Kasdan escribió el piloto.

“Al crecer en los años 80, ‘Willow’ ha tenido un efecto profundo en mí”, dice Chu. “La historia de los héroes más valientes en los lugares menos probables me permitió, un niño asiático-americano que crecía en un restaurante chino y buscaba ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, magia interior. Así que el hecho de poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es más grande que un sueño hecho realidad. Es un momento de la lista de deseos para mí. Jon Kasdan y Wendy Mericle han agregado nuevos personajes innovadores y deliciosas sorpresas a esta historia atemporal que no puedo esperar a que el mundo nos acompañe en este viaje épico”.

Ron Howard, director de la película original de Willow, regresa como productor ejecutivo de la serie con Bob Dolman, escritor de la película original, como productor consultor.

“Es creativamente emocionante no solo volver a visitar el mundo y los personajes concebidos por primera vez por George Lucas, Bob Dolman y yo, sino también verlo tomar vuelo de una manera tan fresca, divertida y cinematográfica a través de la imaginación de Jon Kasdan y el Equipo Willow”, dice Howard. “Esto no es un retroceso nostálgico, es un avance creativo y es una maravilla ser parte de todo esto”.

La serie, que es la primera incursión de Lucasfilm en historias que no son de Star Wars desde 2015, tiene lugar años después de los eventos de la película original de Willow. Introduce personajes completamente nuevos en el reino encantado de las reinas de las hadas y los monstruos Eborsisk de dos cabezas, y da la bienvenida a su héroe homónimo, Willow Ufgood, interpretado una vez más por el incomparable Warwick Davis.

“Muchos fanáticos me han preguntado a lo largo de los años si Willow regresará, y ahora estoy encantado de decirles que sí lo hará”, dice Davis. “Muchos me han dicho que crecieron con ‘Willow’ y que la película ha influido en la forma en que ven el heroísmo en nuestro propio mundo. Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico en todos nosotros, entonces es un personaje que me siento extremadamente honrado de repetir”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024