Síguenos

Series

Joel McHale será Starman en la nueva serie de DC Universe: Stargirl

Publicado

el

starman mchale stargirl

Quizá recuerdes a Joel McHale como un actor de comedia, pero también ha tenido sorpresivas actuaciones serias como en Líbranos del Mal (Deliver Us From Evil, 2014) junto a Eric Bana. Ahora nos llega la confirmación de que se unirá al universo de super héroes como Sylvester Pemberton alias Starman en la nueva serie live-action de DC Universe: STARGIRL.

Afectuosamente referido por muchos como el “Golden Age Starman”, Pemberton es un miembro respetado de la Justice Society of America, que luchan en todo el Multiverso de DC. Armado con un arma antigravedad conocida como el Cetro Cósmico, Starman puede ser encontrado defendiendo la Tierra de los malhechores junto con su fiel compañero, Stripesy, también conocido como el padrastro de Courtney Whitmore, Pat Dugan.

Recientemente, McHale lanzó The Joel McHale Show con Joel McHale en Netflix, una serie de comedia que destruye las últimas tendencias y las historias más extrañas de Internet, además de destacar lo peor de la realidad televisiva. Además terminó su participación como el Juez Lepetri para la próxima comedia STUCK de Jillian Armenante, protagonizada por Felicia Day, Mindy Sterling, Heather Matarazzon y Paul Sheer, entre otros.

En otras noticias sobre entretenimiento de cómics relacionadas con Hale, se rumorea que McHale será protagonista como Woody Henderson para la serie de televisión QUANTUM AND WOODY de Valiant Comics. Si bien la participación de McHale en la absurda comedia de superhéroes aún no se ha confirmado, puedo decirles que, como fanático de la serie, sería una gran elección para el papel.

Sinopsis oficial de Stargirl

Courtney Whitmore (también conocida como Stargirl) es inteligente, atlética y, sobre todo, amable. La vida aparentemente perfecta de esta adolescente de preparatoria es sacudida cuando su madre se casa y su nueva familia se muda de Los Ángeles, California a Blue Valley, Nebraska. Mientras sufre por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y tratar con una nueva familia; descubre que su padrastro tiene un secreto; solía ser el compañero de un superhéroe. Al “tomar prestado” el cetro cósmico del héroe que se creía perdido hace tiempo, Courtney se convierte en la improbable inspiración de una nueva generación de superhéroes.

Stargirl, la nueva serie de DC Universe será protagonizada por Brec Bassinger (The Goldbergs, Bella And The Bulldogs) como Courtney Whitmore / Stargirl, McHale y Anjelika Washington (Young Sheldon, Shameless, Marvel’s Runaways).

Con información de Variety

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024