Síguenos

Series

Jeremy Renner: Los más de 30 huesos que me rompí sanarán más fuertes

Después de su accidente, Jeremy Renner ha comenzado su proceso de recuperación.

Publicado

en

Jeremy Renner en recuperación

Jeremy Renner se está recuperando, publicando en las redes sociales ni siquiera tres semanas después de que un accidente con un quitanieves lo dejara en estado grave para dar otra actualización y detallar algunas de sus lesiones.

En su publicación de Instagram (que puedes ver a continuación), Jeremy Renner escribió:

“Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular…. Nacido a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocados en unir el amor disponible… Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos sanarán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

Publicidad

Los pensamientos positivos de Jeremy Renner han sido bienvenidos. Desde el accidente del 1 de enero, después de que el actor salió de un vehículo quitanieves que estaba usando para ayudar a un miembro de la familia a liberar su automóvil de la nieve, Renner ha recurrido a sus redes sociales para proporcionar actualizaciones sobre su condición.

Hace dos semanas, Renner publicó un mensaje de agradecimiento al personal de su hospital. Antes de eso, Renner publicó en Instagram sobre su “día de spa”. Como resultado del accidente, Jeremy Renner sufrió “trauma torácico y lesiones ortopédicas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Jeremy Renner recibe apoyo del equipo de Mayor of Kingstown

Jeremy Renner ha recibido mucho amor y respeto en las últimas semanas. Una de las señales más recientes ha sido del estudio detrás de su serie Mayor of Kingstown, cambiando los materiales promocionales para eliminar heridas de la cara de su personaje. Teniendo en cuenta todo lo que está pasando Renner, cuantos menos golpes y cicatrices vean los fanáticos en su rostro, mejor.

Publicidad

La segunda temporada de Mayor of Kingstown se estrenó el 15 de enero. Poco después de su debut, Jeremy Renner respondió a la página oficial de Twitter de la serie: “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, junto con oraciones y emojis de corazón.

Con una recuperación tan notable y una perspectiva positiva, Jeremy Renner está demostrando a muchos fanáticos que es un verdadero superhéroe.

Puedes ver Mayor of Kingstown en Paramount+.

Publicidad

Copyright © 2022