Síguenos

Series

James Wan desarrolla nueva serie de terror para Peacock

Publicado

el

James Wan como director

El joven maestro del terror, James Wan (El Conjuro, Insidious, Malignant), está desarrollando una adaptación de ‘Stinger’, el thriller de terror de Robert McCammon para el servicio de streaming Peacock.

La serie de episodios de media hora, que se titula Teacup, se encuentra actualmente en las etapas de desarrollo y está siendo escrita por Ian McCulloch (Yellowstone).

La novela de Robert McCammon de 2015 tiene lugar “durante un período de 24 horas en Inferno, Texas, una ciudad que ha llegado al límite por la tensión racial, la violencia de las pandillas y una economía en colapso. Las cosas empeoran rápidamente cuando una nave espacial no identificada se estrella en el desierto a las afueras de la ciudad, seguida de una segunda nave que transporta al ser alienígena que pronto será conocido como Stinger. Stinger es una especie de cazador interestelar en una misión que intenta completar, cueste lo que cueste. Trae consigo una variedad interminable de maravillas tecnológicas y una capacidad infinita de destrucción que amenazan la existencia de Inferno, sus habitantes y el mundo más allá”.

Te puede interesar: James Wan regresa a sus raíces con Maligno.

En cuanto a Teacup, la serie sigue a un “grupo dispar de personas en un rancho de Texas que deben unirse frente a una amenaza misteriosa”. La serie de Peacock será producida por James Wan, Michael Clear y Rob Hackett a través de Atomic Monster, junto con Ian McCulloch, E.L. Katz y Robert McCammon.

James Wan tiene muchos proyectos en proceso a través de su compañía de producción Atomic Monster, incluida una adaptación a la pantalla grande de Salem’s Lot de Stephen King, un largometraje de Knight Rider y, por supuesto, Aquaman y El Reino Perdido. La producción de la secuela de Aquaman concluyó a principios de este año y está protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm, Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Temuera Morrison como Thomas Curry.

El director James Wan también ha declarado anteriormente que Aquaman 2 estará fuertemente inspirado en una fuente poco probable: El Planeta de los Vampiros de Mario Bava. “Aquaman 2 está fuertemente inspirado en Planet of the Vampires”, bromeó Wan. “Puedes sacar al niño del horror, pero nunca puedes sacar el horror del niño”. La secuela llegará a los cines el 17 de mayo de 2023.

Con información de THR.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024