martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

House of the Dragon tendrá un tono diferente a Game of Thrones

El primer avance de la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon se lanzó a principios de este mes, pero no deberías esperar una copia al carbón de la serie original. Miguel Sapochnik, quien dirigió muchos episodios de Juego de Tronos, le dijo a THR que la precuela de la casa Targaryen tendrá su propio tono.

Creo que fuimos muy respetuosos con lo que es el programa original. La fórmula no estaba rota, así que no intentamos reinventar la rueda.

“House of the Dragon tiene su propio tono que evolucionará y emergerá a lo largo de la serie. Pero primero, es muy importante rendir respeto y homenaje a la serie original, que fue bastante innovadora. Estamos sobre los hombros de ese programa y solo estamos aquí gracias a él. Entonces, lo más importante que debemos hacer es respetarlo tanto como sea posible y tratar de complementarlo en lugar de reinventarlo. Y participé en la realización de Game of Thrones, así que creo que ha sido útil. Como, no voy a llegar diciendo, «¡Cambiemos todo! ¡Hagamos una paleta de colores diferente!» No, me gustan bastante esos colores”.

«Dicho esto, no podemos decir: «Bueno, cuando hicimos Tronos, lo hicimos de esta manera…» Si comienzas cada oración con eso, has perdido», dijo Miguel Sapochnik. “Esto es otra cosa, y debería ser otra cosa. Es un equipo diferente, gente diferente, tono diferente. Ojalá se vea como algo más. Pero tendrá que ganárselo, no sucederá de la noche a la mañana. Con suerte, los fanáticos lo disfrutarán por lo que es. Tendremos suerte si alguna vez nos acercamos a lo que era el programa original, por lo que simplemente estamos bajando la cabeza y seguimos adelante con la esperanza de que lo que se nos ocurra sea digno de tener el título de Game of Thrones».

Miguel Sapochnik dirigió episodios que se convirtieron en grandes favoritos de los fans de Game of Thrones como Hardhome, Battle of the Bastards y The Winds of Winter. Además de regresar para dirigir el primer episodio de House of the Dragon, Sapochnik también se desempeña como productor ejecutivo y co-showrunner junto a Ryan J. Condal.

  • House of the Dragon debutará en HBO el próximo año.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas