lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

HOUSE OF THE DRAGON comparte fotos del inicio de la producción

HOUSE OF THE DRAGON, la precuela de Game Of Thrones producida por HBO ha comenzado a filmarse y la cadena compartió imágenes de la lectura del guion.

HBO anunció en Twitter este lunes que House of the Dragon comenzó a filmarse en el Reino Unido con esta foto detrás de escenas de una lectura de guion bastante diferente, guardando la distancia con el texto “El Fuego Reinará”. Además agregaron imágenes del elenco y de a quienes interpretarán.

HOUSE OF THE DRAGON cuenta la historia de la familia Targaryen en Westeros y se desarrolla 300 años antes de los eventos de Game of Thrones. El drama es encabezado por los co-showrunners Ryan Condal (Colony) y Miguel Sapochnik (Game of Thrones) y el productor ejecutivo y autor de la saga George R.R. Martin.

La serie es protagonizada por Olivia Cooke (Ready Player One) como Alicent Hightower, Emma D’Arcy (Truth Seekers) como la princesa Rhaenyra Targaryen, Paddy Considine (Peaky Blinders) como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith (Doctor Who) como el príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint (Prince of Persia: The Sands of Time) como Lord Corlys Velaryon alias The Sea Snake, Eve Best (Nurse Jackie) como la Princesa Rhaenys Velaryon, Rhys Ifans (Notting Hill) como Otto Hightower, Sonoya Mizuno (Crazy Rich Asians) como Mysaria y Fabien Frankel (Last Christmas) como Ser Criston Cole.

HOUSE OF THE DRAGON es uno de los seis proyectos precuela relacionados con GoT que se están desarrollando en HBO, además de que se está trabajando en un espectáculo teatral para Broadway/West End que contará con nuevos actores que interpretarán personajes icónicos de la serie original.

  • HOUSE OF THE DRAGON se estrena en 2022.
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas