Síguenos

Series

‘Hechos Polvo’ de Netflix recrea icónica escena de ‘Juego de Campeones’

La serie ‘Hechos Polvo’ de Netflix recrea la escena de la crema batida de Ali Larter.

Publicado

el

Hechos Polvo escena crema batida Juego de Campeones

‘Hechos Polvo’ de Netflix tiene un guiño a una película “clásica”. Cuando pienso en la legendaria película de Brian Robbins de 1999, ‘Juego de Campeones’ (Varsity Blues), inmediatamente me viene a la mente una escena.

Si tienes cierta edad, ‘Juego de Campeones’ se quedó tatuada en tus recuerdos. La película presenta un suministro interminable de momentos memorables: siempre me encantó la interpretación de Amy Smart de “Oh, Dios mío. El mariscal de campo estrella Johnny Moxon. Que alguien me sostenga”. – pero el legado perdurable de la película es, sin duda, la icónica escena del bikini de crema batida de Ali Larter.

Si nunca has visto ‘Juego de Campeones’, la película para adolescentes clasificación R repleta de estrellas se centra en un mariscal de campo suplente de la escuela secundaria (la estrella de Dawson’s Creek, James Van Der Beek), que se convierte en el centro de atención después de que el mariscal de campo estrella del equipo (Paul Walker) se lesiona. Ah, y Jon Voight interpreta a un entrenador malvado. Es el mejor.

De todos modos, la famosa escena del bikini con crema batida ha sido parodiada infinitamente, sobre todo por Chris Evans en ‘No es otra tonta película americana’ del 2001. Dato curioso: la comedia de situación de ABC de 2012 de Van Der Beek, ‘Don’t Trust the B in Apartment 23’, también utilizó la parte en una campaña publicitaria extremadamente meta para el programa.

Chris Evans Crema Batida No es otra tonta película americana

¿De que trata ‘Hechos Polvo’ de Netflix?

Creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald de Cobra Kai, la serie clasificación R sigue a un equipo de fuerzas especiales de élite que frustra un ataque mortal en Las Vegas. Para celebrar, el grupo se va de fiesta, solo para descubrir que la bomba que desactivaron era falsa. El equipo, liderado por Ava Winters (Shelley Hennig) y Chad McKnight (Nick Zano), tiene siete horas para encontrar la bomba real y salvar el mundo… todo en estado de ebriedad. La serie ha obtenido críticas mixtas, pero si estás de humor para un poco de acción con risas, vale la pena ver la serie de ocho episodios.

La escena más memorable del primer episodio de ‘Hechos Polvo’ (y eso es decir algo) muestra a la agente de la NSA Maya Lerner (Kimi Rutledge) usando el bikini de crema batida después de escuchar que a su amor platónico, McKnight, le encanta la película ‘Juego de Campeones’.

Hechos Polvo Crema Batida

Los ocho episodios de ‘Hechos Polvo’ están disponibles en Netflix.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024