HBO Max y J.J. Abrams realizarán una serie reboot de CONSTANTINE

CONSTANTINE regresará para investigar lo sobrenatural y vencer las fuentes de la oscuridad, ya que se ha anunciado que la productora Bad Robot de J.J. Abrams está desarrollando un “reboot más oscuro” del personaje de DC Comics para HBO Max. La serie será escrita por Guy Bolton, quien ya ha escrito el piloto y abrirá una sala de escritores en marzo.

Keanu Reeves interpretó el papel de John Constantine en la película de 2005, con Matt Ryan asumiendo el papel de investigador oculto en la serie de NBC que fue cancelada después de sólo una temporada y fue rescatado por The CW, realizando apariciones en Arrow y Legends of Tomorrow, trayendo así al personaje al Arrowverso.

A diferencia de las dos últimas encarnaciones de John Constantine, se ha dicho que esta versión del personaje será interpretada por un protagonista diverso. También se ha dicho que esta nueva serie seguirá a una versión más joven de John Constantine y se centrará más en los elementos de terror de los cómics que en los religiosos.

J.J. Abrams hizo un acuerdo multimillonario con WarnerMedia en 2019 para desarrollar todo tipo de contenido para la compañía, y se reveló que uno de esos proyectos era una serie de Justice League Dark. En los cómics, uno de los personajes que componen Justice League Dark es John Constantine, por lo que es posible que veamos a algunos de los otros personajes del equipo recibiendo sus propios programas antes de unir fuerzas para una serie en equipo.

Es el último proyecto que Bad Robot tiene en HBO Max; en abril pasado, el streamer reveló que había dado luz verde a Overlook, inspirado en The Shining de Stephen King; Duster; y un programa de DC Justice League Dark.