Síguenos

Series

HBO Max rechaza Overlook, serie spinoff de El Resplandor

Publicado

el

Overlook HBO Max El Resplandor

HBO Max ha optado por no continuar con Overlook, la serie dramática de Bad Robot de J.J. Abrams inspirada en EL RESPLANDOR (The Shining) de Stephen King. La compañía y el estudio Warner Bros. Television están ofreciendo el programa, que se espera sea adquirido por una nueva compañía de streaming, con Netflix como un destino probable. Los representantes de Bad Robot, WBTV y Netflix declinaron hacer comentarios.

Overlook fue parte de la lista inaugural de Bad Robot para HBO Max en el marco del mega acuerdo de 2019 de la compañía con WarnerMedia, que fue encargado por la administración anterior. Aunque Overlook se anunció como un pedido directo a serie en ese momento, en realidad fue un desarrollo con un compromiso de serie.

Escrita por Dustin Thomason y Scott Brown, el thriller de terror Overlook, inspirado y protagonizado por personajes icónicos de la novela de King, explora las aterradoras e inéditas historias del hotel embrujado más famoso de la ficción estadounidense.

Según el reporte, a HBO Max le gustó el proyecto, pero sentía que no era adecuado para ellos en este momento. Bad Robot tiene una amplia lista de proyectos existente en HBO y HBO Max con la serie de Westworld y la próxima serie Demimonde en HBO y Duster así como Subject To Change en HBO Max. La compañía incluso acaba de vender Fledgling a HBO para su desarrollo.

Como parte de este acuerdo, se anunció una serie titulada DC Justice League Dark, pero que evolucionó en dos series en desarrollo hasta ahora, Madame X y Constantine, que no han sido confirmadas oficialmente por pero están en proceso.

Recientemente, HBO optó por no seguir adelante con una segunda temporada del aclamado drama Lovecraft Country de Bad Robot, cuya primera temporada está nominada a 18 premios Emmy, incluyendo a Serie Dramática Sobresaliente.

Overlook es la cuarta colaboración de Bad Robot, Stephen King y WBTV en proyectos ambientados en el universo literario de King, después de la serie de terror psicológico Castle Rock, la serie limitada 11.22.63 en Hulu y la serie limitada Lisey’s Story en Apple TV+.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024