Síguenos

Series

HBO Max cancela Gossip Girl después de 2 temporadas

El reboot de Gossip Girl no alcanzó el éxito que HBO Max buscaba.

Publicado

en

HBO Max cancela Gossip Girl

HBO Max anunció que canceló el reboot de Gossip Girl después de dos temporadas. “Estamos muy agradecidos con el showrunner/productor ejecutivo Joshua Safran y los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz por traernos de regreso al Upper East Side y todos los escándalos en Constance Billard”, dijo HBO Max en un comunicado.

“Aunque no estamos avanzando con una tercera temporada de Gossip Girl, les agradecemos por los atractivos triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”.

El showrunner de Gossip Girl, Josh Safran, acudió a Instagram para confirmar la cancelación. “Así que aquí está el chisme: es con el mayor pesar que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max”, escribió Safran.

Publicidad

“Los productores ejecutivos y yo siempre estaremos agradecidos con la cadena y el estudio por su fe y apoyo; los escritores por sus cerebros tortuosos y su diestro talento; el elenco de superestrellas por ser el más grande de los colaboradores y amigos; y al equipo por su arduo trabajo, dedicación y amor por el proyecto. Honestamente, este fue el mejor set en el que he trabajado, de arriba a abajo”. Safran agregó que actualmente están buscando otro hogar para Gossip Girl, pero que «en este clima, eso podría resultar una batalla cuesta arriba».

El final de temporada de Gossip Girl, que ahora es el final de la serie, debutará en HBO Max el 26 de enero. “Gracias a todos por mirar, y espero que sintonicen el final el próximo jueves para ver cómo se une todo”, escribió Safran. “Muchas gracias a todos los fans de GG de todo el mundo. Son la razón por la que volvimos en primer lugar, y quién sabe, tal vez la razón por la que nos volvamos a encontrar. Mucho amor».

Cuando se lanzó el renacimiento de Gossip Girl hace dos años, fue el lanzamiento de la serie original más visto en HBO Max, pero Warner Bros. Discovery ha estado en un frenesí de reducción de costos últimamente, y Gossip Girl es solo una de las muchas series que ha sido cancelado.

Publicidad

Avance temporada 2 de Gossip Girl

Con información de THR

Publicidad

Copyright © 2022