Series
HBO Max cancela Generation después de una temporada

Es todo para la serie dramática Generation (también conocida como Genera+ion) producida por Lena Dunham. HBO Max ha decidido cancelar el programa después de solo una temporada.
Generation fue el primer piloto de HBO Max en convertirse en serie y su primera temporada de 16 episodios se estrenó el 11 de marzo y se dividió en dos partes. La segunda parte concluyó su emisión el 8 de julio.
La serie, que fue comparada con la propia Euphoria de HBO, siguió a un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba sus creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora. El reparto incluyó a Nathanya Alexander (Ocean’s Eight), Chloe East (Kevin (Probably) Saves the World), Nava Mau (Sam’s Town), Lukita Maxwell (Speechless), Haley Sánchez (Redress), Uly Schlesinger (Divorce), Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Chase Sui Wonders (Betty), Justice Smith (The Get Down) y Martha Plimpton (Raising Hope).
HBO Max dijo lo siguiente sobre el final de la serie:
“No avanzaremos con una segunda temporada de Genera+ion. Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Zelda y Daniel Barnz para representar fiel y auténticamente a los jóvenes LGBTQ con un grupo tan diverso y complejo de personajes e historias. Les agradecemos a ellos y a nuestro elenco maravillosamente talentoso por todo su arduo trabajo y colaboración”.
Con información de TVline.com






