miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

HBO le pagó a James Gandolfini para rechazar sustituir a Steve Carrell en The Office

Fueron los $3 millones de dólares más fáciles que James Gandolfini ganó en su vida. En un episodio reciente del podcast Talking Sopranos vimos a los anfitriones Michael Imperioli y Steve Schirripa (también conocido como Christopher Moltisanti y Bobby Baccalieri en Los Soprano) revelar que James Gandolfini recibió $3 millones para rechazar convertirse en el nuevo jefe de la compañía papelera Dundler Miffin en la serie de comedia The Office.

La historia surgió durante una conversación con Ricky Gervais, quien creó la versión original de The Office que se emitió en el Reino Unido y además interpretó a David Brent, la versión inglesa de Michael Scott interpretado en Estados Unidos por Steve Carell.

“¿Sabes, hablaron de que Gandolfini en un momento reemplazara [a Steve Carell], lo sabías?” Dijo Imperioli.

La historia es la siguiente: varios años después del final de Los Soprano, NBC necesitaba un reemplazo de impacto que tomará el lugar de Steve Carell como jefe de The Office, quien por decisión propia decidió emprender otros proyectos.

Schirripa afirmó que NBC le ofreció a Gandolfini $4 millones de dólares por una temporada. Pero HBO le pagó $3 millones para que NO lo hiciera.

“Jim iba a hacerlo porque no había trabajado y habían pasado varios años desde que terminó el programa (Los Soprano). Eso es un hecho.”, dijo Schirripa.

“¿Entonces le pagaron eso para mantener puro el legado de Los Soprano?” bromeó Gervais.

Al parecer, HBO ha no quería ver a Gandolfini como alguien cómico o ridículo. James Spader llegó a The Office en lugar de Carell, pero ya nada fue igual.

Mientras tanto, los tiempos han cambiado y la precuela de The Many Saints of Newark, que se centra en un jóven Tony Soprano, se estrena el 1 de octubre en cines y HBO Max.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas