miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

HBO cancela LOVECRAFT COUNTRY después de una temporada

Lovecraft Country de Misha Green, una de las nuevas series más célebres e ingeniosas de 2020, no tendrá una segunda temporada.

“No avanzaremos con una segunda temporada de Lovecraft Country”, dijo HBO en un comunicado. “Estamos agradecidos por la dedicación y el arte del talentoso reparto y equipo, y por Misha Green, quien creó esta innovadora serie. Y a los fans, gracias por acompañarnos en este viaje”.

Con su mezcla única de terror. drama de una época ficticia, personajes históricos reales, fantasía, ciencia ficción y comentarios sociales, Lovecraft Country tomó la cultura pop por asalto en agosto y ayudó a avanzar en la conversación social iniciada por la muerte de George Floyd.

Con la ayuda de un fuerte boca a boca, la serie protagonizada por Jurnee Smollett y Jonathan Majors aumentó su base de fanáticos, con el episodio final de la temporada uno alcanzando una audiencia de 1,5 millones en HBO y convirtiéndose en el nuevo episodio más visto de una serie original en HBO. Max en su primer día de disponibilidad. Para cuando se lanzó el final en octubre, el episodio de estreno había cruzado la marca de los 10 millones de espectadores.

Pero la entusiasta recepción de la primera temporada de Lovecraft Country, creada, producida y ejecutada por Green y producida por Bad Robot de J.J. Abrams y Monkeypaw Productions de Jordan Peele no garantizaron automáticamente una renovación.

Aunque Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, dijo en febrero que se estaba trabajando en una posible segunda temporada, al final, después de una cuidadosa consideración, se tomó la decisión de no hacerla.

En el momento de la emisión final de Lovecraft Country en octubre, Green describió a dónde quería llevar la serie. “Imagino una segunda temporada que continúa el espíritu de la novela de Matt Ruff al continuar reclamando el espacio de la narración de género del que las personas de color normalmente se han quedado fuera”, dijo Green, quien co-creó otra aclamada serie, WGN America’s Underground, antes de desarrollar Lovecraft Country.

La primera temporada de 10 episodios de Lovecraft Country siguió a Atticus Freeman (Majors) mientras viaja con su amiga de la infancia Letitia (Smollett) y su tío George (Courtney B. Vance) en un viaje por carretera desde Chicago a través de los Estados Unidos en la década de 1950 en busca de su padre desaparecido Montrose (Michael Kenneth Williams). Su búsqueda y rescate se convierte en una lucha por sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la América blanca como las monstruosas criaturas que podrían ser arrancadas de un libro de bolsillo de H.P.  Lovecraft.

Misha Green reaccionó a la noticia compartiendo en twitter lo que planeaba hacer con la segunda temporada: “Una muestra de la biblia de la temporada 2. Ojalá pudiéramos haberles traído Lovecraft Country: Supremacy. Gracias a todos los que vieron y participaron. #noconfederate”.

Avance subtitulado de Lovecraft Country

 

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas