HBO adaptará a serie la novela de Stephen King: El Visitante

La reciente novela de STEPHEN KING que se estrenó el 22 de mayo se convertirá en una serie de HBO. El Visitante (The Outsider) no tardó en ser reconocida por los lectores y la crítica como un éxito. La trama se enfoca en los salvajes asesinatos perpetrados por un respetado maestro.

La decisión de adaptar la novela a la pantalla chica fue anunciada hace meses por la compañía productora The Dark Tower.

Esta no es la primera adaptación de King para la televisión que se anuncia este año. Hulu ha demostrado tener un éxito entre manos con la popular serie Castle Rock basada en material original del prolífico autor.

El Visitante seguirá una investigación de un asesinato espantoso que lleva a una fuerza sobrenatural a hacerse presente en el caso. No se ha revelado nada específico sobre el elenco de soporte, pero estos detalles no se retrasarán mucho. En cuanto a la participación de King, no ha habido nada que sugiera que participará en la adaptación de su última novela.

Un reporte de Deadline informa que HBO ha ordenado una primera temporada de 10 episodios de los cuales los dos primeros serán dirigidos por Jason Bateman. El actor Ben Mendelshohn (Rogue One) será el protagonista de la serie, lo que marca su regreso a la pantalla chica desde el final de Bloodline.

Lo mejor de todo es que Marty Bowen y Jack Bender se unirán a Bateman como productores ejecutivos. Ambos han realizado un excelente trabajo con Mr. Mercedes, otra serie basada en trabajo de King que ha sido renovada por una tercera temporada.