miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Hayley Atwell será Lara Croft en nueva serie anime de Tomb Raider

Lara Croft estará de vuelta en una nueva serie de anime cortesía de Netflix. La actriz británica Hayley Atwell, más conocida por su papel de Peggy Carter en el Universo Cinemático de Marvel, será quien le dará voz al icónico personaje de Lara Croft para la serie.

Basada en la franquicia de videojuegos de acción y aventuras de Square Enix, el anime de Tomb Raider tiene lugar después de los eventos de la trilogía reboot del videojuego.

La historia de Tomb Raider será escrita por Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin, Red Sonja), quien es productor ejecutivo con el fundador y CEO de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson (Sonic the Hedgehog), Stephan Bugaj y Howard Bliss. Además, Jacob Robinson es productor ejecutivo a través de Tractor Pants.

Atwell, parece una elección excepcional para el papel de Lara Croft, recientemente completó el trabajo de Misión: Imposible 7. Los detalles de la trama de la película son escasos en este momento, aunque sabemos que la película cuenta con un elenco increíble. Además de Atwell y Tom Cruise, por supuesto, la película también está protagonizada por Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Pam Klementieff, Simon Pegg, She Whigham, Cary Elwes, Indira Varma, Ving Rhames, Rob Delaney, Esai Morales y Henry Czerny.

En el apartado cinematográfico de Tomb Raider, Alicia Vikander confirmó recientemente que Tomb Raider 2 todavía está en proceso. La secuela estaba originalmente programada para ser dirigida por Ben Wheatley (Rebecca), pero cuando la producción se retrasó debido al COVID-19, Wheatley quedó fuera del proyecto y Misha Green de Lovecraft Country se unió para escribir y dirigir Tomb Raider 2.

Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Alicia Vikander dijo que “Espera que hagamos otra película”, dijo Vikander. “Debido a la pandemia, teníamos planes de filmar esta película, y ahora ha pasado un año y medio, pero Misha Green está a bordo y está escribiendo un borrador en este momento”. La actriz agregó que sintió una conexión instantánea con Green.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas