martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Hayden Christensen interpretará a Anakin Skywalker en Star Wars: Ahsoka

Hace tiempo reportamos que Hayden Christensen ha regresado al universo de Star Wars para interpretar su papel de Anakin Skywalker/Darth Vader en la próxima serie de Obi-Wan Kenobi, pero no hemos visto lo último del Señor Oscuro de los Sith en Disney+. THR ha informado que Christensen se ha unido al elenco de Star Wars: Ahsoka, donde una vez más interpretará a Anakin Skywalker/Darth Vader, el antiguo maestro de Ahsoka.

Después de que Ahsoka Tano hiciera su primera aparición live-action interpretada por Rosario Dawson en The Mandalorian, Disney pronto anunció que le darían al personaje su propia serie.

Al igual que The Mandalorian, Star Wars: Ahsoka tendrá lugar después de los eventos de El Regreso del Jedi, lo que lleva que nos cuestionemos cómo aparecerá Hayden Christensen en la serie. Podría haber flashbacks, lo que significa que Christensen podría interpretar fácilmente a Anakin o Vader, o tal vez incluso podría aparecer como un Fantasma de la Fuerza como lo hizo en la Edición Especial de El Regreso del Jedi. De cualquier manera, es prometedor que el regreso de Christensen a la franquicia de Star Wars no termine con la serie Obi-Wan Kenobi.

Dave Filoni está escribiendo la serie Ahsoka y también será productor ejecutivo junto a Jon Favreau. Se espera que la producción comience a principios de 2022. Los detalles de la trama de la serie se mantienen en secreto, pero algunos posibles guiños se dejaron ver en The Mandalorian.

El episodio centrado en Ahsoka encontró a la ex Jedi buscando el paradero del Gran Almirante Thrawn, quien fue visto por última vez en Star Wars: Rebels siendo arrastrado a través del hiperespacio a lugares desconocidos junto a Ezra Bridger.

La serie de Obi-Wan Kenobi tiene lugar diez años después de los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith y está protagonizada por Ewan McGregor como el Maestro Jedi. Además de McGregor y Christensen, la serie también está protagonizada por Kumail Nanjiani (Eternals), Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Joel Edgerton (Boy Erased), Sung Kang (F9), Bonnie Piesse (The Vow), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (Homeland), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Simone Kessell (Reckoning) y Benny Safdie (Uncut Gems).

Obi-Wan Kenobi se lanzará en Disney+ en 2022.

Con información de THR.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas