Síguenos

Series

Harry Potter tendrá un remake para HBO Max

WB busca cerrar un acuerdo para adaptar una serie de Harry Potter

Publicado

el

Harry Potter serie remake de HBO Max

Es posible que desees prepararte para regresar a Hogwarts, ya que parece que Warner Bros. Discovery está llegando a un acuerdo para producir una serie de televisión de Harry Potter.

Según Bloomberg, la potencial serie de televisión transformaría a cada uno de las novelas de J.K. Rowling en una sola temporada, lo que significa que la serie completa podría abarcar por lo menos siete temporadas. Las fuentes han dicho que las conversaciones entre el estudio y Rowling “permanecen en un estado preliminar”, por lo que nada está garantizado en esta etapa.

Las películas del pequeño mago fueron un gran éxito para Warner Bros., y como la franquicia de ‘Animales Fantásticos’ no ha tenido la misma recepción, es comprensible por qué quieren regresar a Harry, Ron, Hermione y los demás.

Nuevos actores para la serie de Harry Potter

Si la serie de televisión de Harry Potter se concreta, esto obviamente significaría que veríamos nuevos actores asumiendo los roles icónicos que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson hicieron famosos. Expandir cada novela a una temporada completa permitiría que la serie incluyera personajes y tramas que no pudieron incluirse en las películas. También le daría a Warner Bros. una excusa para explicar por qué quieren reiniciar la franquicia en primer lugar.

El regreso al mundo de Harry Potter ha sido mencionado de manera intermitentes en los últimos dos años, y el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, enfatizó el año pasado que el estudio tendrá un “enfoque real en las franquicias” en el futuro.

“No hemos tenido una película de Superman en 13 años”, dijo Zaslav. “No hemos tenido una película de Harry Potter en 15 años. Las películas de DC y las películas de Harry Potter generaron muchas ganancias para Warner Bros…. durante los últimos 25 años”. El ejecutivo agregó que le gustaría ver más de la franquicia de Harry Potter y dijo: “Si podemos hacer algo con J.K. [Rowling] sobre Harry Potter en el futuro”.

J.K. Rowling estaría involucrada en la nueva versión para HBO para poder “asegurarse de que se mantenga fiel a su material original”. Sin embargo, ella no será la showrunner.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024