Síguenos

Series

Harley Quinn aparecería en el final de la temporada 3 de Gotham

Publicado

el

gotham harley quinn pic

Gotham se está quedando sin recursos para volver atractiva una historia que se ha convertido en un verdadero desastre. Los escritores se muestran confundidos con el universo de Batman y han cometido una gran cantidad de errores. Su intento de replicar el estilo que David Fincher le imprimiera a la excelente película de Seven (1995) en varios episodios de la tercera temporada no se percibe autentico. Además por encima de todo, han introducido a una gran cantidad de enemigos icónicos de Batman demasiado temprano, tomando en cuenta que en la historia Bruce Wayne es poco más que un adolescente (y uno bastante confundido).

El nuevo intento de “robar” popularidad de un personaje ya establecido surge con el próximo final de temporada, en el que se rumora aparecerá una versión de Harley Quinn, la novia del Joker. A los productores parece no importarles el material original, ya que en la segunda temporada vimos a una “copia” del Joker en el personaje de Jerome.

El productor ejecutivo John Stephens discutió la presencia de una posible precursora de Quinn en una entrevista con TVGuide: “Podríamos verla en el Episodio 22” y agregó que su personaje servirá como punto de partida para la cuarta temporada.

El episodio Ghosts emitido este lunes muestra el surgimiento de un culto del Joker, provocado por la muerte de Jerome en la temporada anterior. Es muy probable que no veamos exactamente a Harley Quinn, sino a un personaje copia que será explotado para tratar de mantener esta serie sin pies ni cabeza a flote.

Promo del episodio Ghosts

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024