Síguenos

Series

HALO: ¿Cuántos episodios tiene la temporada 2?

En la temporada 2 de Halo, Pablo Schreiber regresa como el icónico Master Chief.

Publicado

el

Temporada 2 de Halo en YouTube

La serie de Halo en Paramount+ tiene un nuevo showrunner para la temporada 2 en David Wiener (Fear the Walking Dead, Brave New World), lo que podría explicar por qué la escritura y el ritmo de la serie de ciencia ficción de la influyente franquicia de videojuegos se siente más enfocada en esta temporada.

Pablo Schreiber interpreta al Master Chief John-117, el mejor exponente de un programa del siglo 26 para producir supersoldados humanos, junto a Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Olive Gray, Natasha McElhone y Yerin Ha, quienes regresan de alguna manera, así como Jen Taylor, quien da voz a la inteligencia artificial previamente implantada en la cabeza del Jefe Maestro.

Cristina Rodlo, Christina Bennington y Joseph Morgan también se unen al elenco de Halo, que pierde poco tiempo en darle esperanzas a personajes que se creía que podían haber sobrevivido a los eventos de la primera temporada. Ya sabes, como cierta mujer humana misteriosa aliada con una fuerza alienígena conocida como el Covenant y vinculada con John-117 en un nivel intrínseco y subliminal…

Durante la gran batalla final de la primera temporada de Halo, Master Chief aceptó ser completamente controlado por Cortana (Taylor), una inteligencia artificial ligada a su cerebro a través de los experimentos radicales de la Dra. Catherine Elizabeth Halsey (McElhone). Dejar que Cortana tomara el control cerebral era la única manera de hacer retroceder una fuerza abrumadora de las enormes criaturas guerreras del Covenant y apoyar a Kai-125 (Kate Kennedy), Riz-028 (Natasha Culzac) y Vannak-134 (Bentley Kalu) su equipo de supersoldados conocidos como Spartans.

Cristina Rodlo en la temporada 2 de Halo

Cristina Rodlo en la temporada 2 de Halo

Pero al hacerlo, John-117 también se arriesgó a perder la autonomía de la intromisión mental de Halsey de la que se había dado cuenta durante la mayor parte de la primera temporada. Sin embargo, la táctica funcionó. Al menos en su mayoría. Cuando comienza la segunda temporada, Master Chief y Silver Team regresan al trabajo, protegiendo a los colonos de otro ataque Covenant en un planeta del anillo exterior llamado Sanctuary.

La temporada 2 de Halo se siente más ágil en su segunda temporada. Si bien todavía se basa en una franquicia de videojuegos con casi 25 abrumadores años de historia establecida, se inclina hacia la autonomía dentro de sí mismo que ha desbloqueado John-117, que bien podría emerger como el Jefe Maestro y su mayor activo contra el Covenant y las amenazas más cercanas a casa.

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de Halo?

La temporada 2 de Halo tendrá 8 episodios. Uno menos que la temporada anterior. Los primeros 2 episodios se estrenaron el 8 de febrero y el resto lo harán de manera semanal cada jueves hasta el 21 de marzo.

  • Episodio 1 – 08 de Febrero 2024 – Sanctuary
  • Episodio 2 – 08 de Febrero 2024 – Sword
  • Episodio 3 – 15 de Febrero 2024 – Visegrad
  • Episodio 4 – 22 de Febrero 2024 – Episode 4
  • Episodio 5 – 29 de Febrero 2024 – Aleria
  • Episodio 6 – 07 Marzo 2024 – Onyx
  • Episodio 7 – 14 Marzo 2024 – Thermopylae
  • Episodio 8 – 21 Marzo 2024 – Episode 8

¿Dónde puedo ver ‘Halo’?

‘Halo’ es una serie exclusiva de Paramount+, si no tienes una cuenta, puedes acceder a una prueba gratuita de 7 días.

Episodio 1 de la temporada 2 de ‘Halo’

En un intento por atraer más audiencia. Paramount+ ha compartido el primer episodio completo de la segunda temporada en YouTube y lo puedes ver a continuación:

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024