Síguenos

Series

Halo ¿Cuántos episodios tiene la primera temporada?

Publicado

el

Halo Cuantos Episodios Hay

Ha pasado casi una década en desarrollo, pero la adaptación de televisión de la exitosa franquicia de videojuegos ‘Halo’ finalmente ha debutado. Después de 265 borradores y $10 millones gastados por episodio, ya podemos juzgar el resultado de la serie en Paramount+.

Es un momento emocionante tanto si eres un fanático acérrimo de los videojuegos como si te gustan los thrillers de ciencia ficción en general. Pero, ¿cuántos episodios puedes esperar de esta nueva serie? Esto es lo que necesitas saber.

¿Cuántos episodios hay en la temporada 1 de Halo?

En total, habrá nueve episodios en la primera temporada de Halo. La serie originalmente recibió un orden de 10 episodios, pero cuando el director Rupert Wyatt dejó la serie en 2018, se reveló que el número de episodios había cambiado.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios?

Los nuevos episodios de Halo se estrenarán en Paramount+ los jueves. ¿Buscas un horario completo? Suponiendo que no habrá retrasos ni semanas de descanso, aquí es cuando esperamos que se estrenen nuevos episodios de Halo:

  • Episodio 1, “Contacto”: jueves 24 de marzo
  • Episodio 2, “Unbound”: jueves 31 de marzo
  • Episodio 3: jueves 7 de abril
  • Episodio 4: jueves 14 de abril
  • Episodio 5: jueves 21 de abril
  • Episodio 6: jueves 28 de abril
  • Episodio 7: jueves 5 de mayo
  • Episodio 8: jueves 12 de mayo
  • Episodio 9: jueves 19 de mayo

Debes ver: Serie de Halo se queda sin productores

Si vives en México, puedes ver Halo en Claro Video, en otras partes, la única forma de ver este nuevo original de ciencia ficción es a través de Paramount+. Afortunadamente, es bastante fácil obtener una suscripción a este servicio de transmisión. El plan más económico, tiene un costo de $79.00 MXN al Mes y puedes acceder a una prueba gratuita de 7 días.

Halo cuenta con 4 Spartans principales

¿Quién está en el elenco?

Pablo Schreiber interpreta a nuestro héroe acorazado, el suboficial principal John-117, un supersoldado diseñado genéticamente conocido como Spartan. Antes de Halo, Schreiber protagonizó American Gods y Orange Is the New Black. Actuando junto a Master Chief estará su fiel compañero de inteligencia artificial Cortana, interpretada por Jen Taylor, quien también interpretó al personaje en los videojuegos, y Yerin Ha (Reef Break) es Kwan. Una adolescente insurreccional del planeta colonia exterior de Madrigal, Kwan se vuelve fundamental para el viaje del Jefe Maestro.

Asi lucen los covenant en Halo

Pero Cortana y el oficial John no son los únicos rostros familiares. Natascha McElhone (The Truman Show) interpreta a la Dra. Catherine Elizabeth Halsey, la científica del UNSC que lidera el proyecto Spartan-II. Olive Grey (Half Moon Investigations) interpreta a la hija oficial de la Dra. Halsey, Miranda Keyes. ¿Y qué sería de una nueva adaptación sin nuevos personajes? Bokeem Woodbine (Fargo, Spider-Man: Homecoming) interpretará al antiguo amigo del oficial John, Soren-066, un personaje que se menciona a menudo en la tradición de Halo pero que no ha sido explorado. Finalmente, completando el elenco está  Charlie Murphy (Love/Hate, Peaky Blinders) como Makee, una humana que trabaja para el Imperio Covenant que odia a su propia raza.

Avance subtitulado de Halo

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024