Síguenos

Series

Gigoló Americano y ‘Déjame Entrar’ In son canceladas por Showtime

‘Gigoló Americano’ y ‘Déjame Entrar’ sólo tuvieron una temporada.

Publicado

el

Gigoló Americano y Déjame Entrar canceladas

La sorpresiva fusión de Showtime y Paramount+ ya tiene sus primeras bajas. La serie Gigoló Americano de Showtime, protagonizada por Jon Bernthal y ‘Déjame Entrar’ de Demian Bichir han sido canceladas después de una temporada.

Deadline informa que Gigoló Americano, junto con Déjame Entrar y Three Women, son las primeras bajas de los dos streamers que se están consolidando, en un año que ya ha sido un baño de sangre para las series originales. Si bien ‘Déjame Entrar’ (Let the Right One In) y Three Women pueden encontrar otros hogares, las perspectivas son más sombrías para Gigoló Americano.

El drama del trabajo sexual ha sido una producción problemática desde el principio; la serie recibió luz verde por primera vez en 2016, con Neil LaBute (The Company of Men, Nurse Betty) escribiendo, pero solo se hizo realidad varios años después, con Ray Donovan y el productor de Heartland, David Hollander, como showrunner. Sin embargo, fue despedido en medio de acusaciones de mala conducta y reemplazado por David Bar Katz.

El propio Bar Katz partió semanas después, lo que resultó en un cierre de producción de dos semanas, mientras que Nikki Toscano y Russell Rothberg de The Offer, quienes habían sido contratados como productores consultores después de la partida de Hollander, asumieron el cargo. Como resultado de la agitación detrás de escena, el orden original de diez episodios de la serie se redujo a ocho; la serie debutó a fines del año pasado.

La serie es una reedición del drama criminal neo-noir de Paul Schrader de 1980 Gigoló Americano, protagonizada por Richard Gere como el acompañante masculino Julian Kay, quien queda atrapado en una red mortal de engaño cuando lo acusan de asesinato; la película fue un éxito comercial, convirtió a Gere en una estrella y generó una exitosa banda sonora de Giorgio Moroder, incluida la icónica canción de Blondie “Call Me”.

La serie de Gigoló Americano altera esa premisa y se pone al día con Julian (Bernthal) después de cumplir una condena de quince años de prisión por asesinato. De vuelta en las calles, intenta recomponer su vida y averiguar quién le tendió una trampa.​​​​​​

Además de Bernthal, la serie también estuvo protagonizada por Gretchen Mol, Lizzie Brocheré, Rosie O’Donnell, Leland Orser y Wayne Brady. Schrader, quien escribió y dirigió la película original, creía que convertir la película en una serie era “una idea terrible” y se negó a involucrarse en ella.

Avance de Gigoló Americano

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024