Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

George R. R. Martin ya no dará una fecha para ‘Vientos de Invierno’

Cada vez que George R.R. Martin intenta adivinar cuándo terminará ‘Vientos de invierno’, la penúltima entrega de ‘Una Canción de Hielo y Fuego’ en la que esta basada la serie de HBO ‘Game of Thrones’ se está convirtiendo en una especie de broma recurrente, vemos pasar esa fecha una y otra vez. Ha pasado más de una década desde que Martin lanzó la última entrega de su innovadora serie de fantasía, pero está harto de dar actualizaciones a los impacientes fanáticos.

George R.R. Martin habló recientemente con Vanity Fair junto al showrunner de ‘House of the Dragon’, Ryan Condal. Si bien Martin admite que ha avanzado mucho durante la pandemia, ya no va a intentar predecir cuándo terminará la última novela.

¿Cuándo se estrenará ‘Vientos de Invierno’?

“Por extraño que parezca, los dos años de aislamiento forzado me permitieron escribir mucho más, porque estaba haciendo muchos menos viajes y apariciones públicas y discursos y todo eso. Estoy progresando, pero he renunciado a cualquier esperanza de predecir el final. Cada vez que lo hago, no lo logro y todos se enojan conmigo, y no tiene sentido. Estará terminada cuando esté terminada”.

Con ‘Un Sueño de Primavera’ listo para seguir a ´Vientos de Invierno’, algunos fanáticos han expresado una preocupación morbosa de que el autor de 73 años no vivirá lo suficiente para completar su saga. “Con suerte, el COVID no me matará, así que no tendremos ese problema”, dijo Martin. “Me parece un poco espeluznante que la gente especule en línea sobre lo que sucederá con el resto de los libros cuando yo muera. No me gusta especular sobre eso. No me siento cerca de morir”.

Aunque Martin no estuvo tan involucrado en las temporadas finales de Game of Thrones, tiene un papel más importante en la próxima serie de precuelas, House of the Dragon. “George, para nosotros, en este proceso ha sido un recurso realmente valioso”, dijo el director de contenido de HBO, Casey Bloys. “Él es literalmente el creador de este mundo. Él es su historiador, su creador, su guardián. Así que no puedo imaginarme haciendo un programa en el que él no creyera o no respaldara”.

‘House of the Dragon’ se desarrolla cientos de años antes de la serie original y se basa enFire & Blood de George R.R. Martin, un libro que relata la historia de la Casa Targaryen, comenzando con «Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y las generaciones de Targaryen que lucharon por mantener el trono, hasta la guerra civil, conocida como la Danza de los Dragones, que casi destrozó su dinastía”.

  • ‘House of the Dragon’ debutará en HBO el 21 de agosto.
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS