Game Of Thrones: Escena eliminada reúne a Tyrion y Sansa durante el ataque a Winterfell

La última temporada de Game of Thrones se estrenará en formatos físicos y digitales el próximo mes y trae consigo una serie de características especiales y escenas eliminadas, incluida una secuencia en la que Sansa Stark y Tyrion Lannister se enfrentan a los Caminantes Blancos (White Walkers) en la cripta Winterfell.

La secuencia proviene del tercer episodio de la Temporada Ocho, titulado “La larga noche”, en dónde vimos al Rey de la Nochey su ejército de espectros invadir Invernalia. Puedes ver al final de estas líneas la escena eliminada y si lo deseas, adquirirla cuando la Temporada Ocho llegue a Blu-ray y DVD el 3 de diciembre.

Además del lanzamiento de la octava temporada, se compilará una colección completa de toda la serie en un set masivo.

Quizá recuerden que al estar viendo parte de esta escena durante la transmisión original, que algo faltaba, incluso ese vacio hizo pensar a más de uno que la pareja cometería suicidio. Pero no, simplemente, la escena fue cortada.

 

HBO lanzará ediciones coleccionables, incluido Game of Thrones: The Complete Collection, que viene en una caja de madera visualmente impresionante, con hermosos diseños de múltiples capas de Robert Ball (el artista detrás de la serie “Beautiful Death”) que resumen la historia de Game OF Thrones. Cada temporada está representada por una capa diferente, que muestra personajes icónicos y momentos memorables del show, todos acercándose hacia el Trono de Hierro. El set también contiene un broche de la “Mano del Rey”, que contiene nueve fundas de para los discos. HBO también lanzará Game of Thrones: Season 8 en un impresionante 4K Ultra HD y Blu-ray Steelbook, y el DVD / Blu-ray de una sola temporada. Además, Game of Thrones: The Complete Series también estará disponible en DVD / Blu-ray en caja sencilla. Estos conjuntos contienen muchs contenido adicional y también estarán disponibles a la venta el 3 de diciembre.

Todas las versiones incluirán las siguientes características especiales:

  • Game of Thrones: The Last Watch: un documental presentado en DVD en dos partes por el cineasta Jeanie Finlay que narra la realización de la temporada final.
  • When Winter Falls: Película exclusiva de 30 minutos con los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, junto con las principales estrellas y jugadores detrás de escena, desglosan todo lo que entró en la filmación colosal de la “Batalla de Invernalia” en la Temporada Ocho, Episodio Tres.
  • El deber es la muerte del amor: una atractiva mirada de cómo el equipo detrás de Game of Thrones y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke, llevaron la serie a su conclusión en el episodio final, “The Iron Throne“.
  • Comentarios de audio: 10 comentarios de audio con el elenco y el equipo, incluidos los creadores del programa, Benioff y Weiss, en la temporada final.
  • Escenas eliminadas y extendidas: cinco escenas eliminadas o extendidas nunca antes vistas de la temporada ocho.
  • Historias y Lore: Nuevas piezas animadas que dan la historia y los antecedentes de lugares e historias notables de la Temporada Ocho. (Cada set incluye esta parte y es muy atractiva para los que no leyeron los libros).

¿Creen que la decepción global provocado por la octava temporada afecte las ventas de la última edición de Game of Thrones? Lo sabremos a partir del 3 de diciembre, cuando esté disponible.