Game of Thrones cometió un terrible error que tiene locos a los fans

¿Me quieren decir que tuvieron dos años para cuidar todos los detalles y nadie se dio cuenta del maldito vaso de Starbucks en Winterfell? Este es uno de los comentarios que se pueden leer de los fans que vieron el cuarto episodio de Game of Thrones la noche de ayer en HBO.

Hubo grandes momentos en el ante penúltimo episodio de Game of Thrones que abordó las consecuencias del episodio anterior (The Long Night) en dónde murieron una gran cantidad de personajes. Pero lo que más llamó la atención fue un descuido de la producción que permitió que durante la escena del festejo, se pudiera ver claramente un vaso de café moderno en la mesa principal, justo frente a Danerys Targaryen.

Esta bien que la conocida marca de café abre tiendas en todos lados, pero definitivamente no es una marca presente en Westeros. Desde que la pifia fue revelada en twitter, se ha convertido en trending topic y los fans de la serie no pueden dejar de comentar sobre el evento.

Uno de los más chistosos fue: “Claro, no podemos ver la acción de la pelea, pero si podemos ver claramente el vaso de Starbucks” haciendo alusión a la polémica decisión cinematográfica del episodio tres en dónde las escenas eran (en mi opinión) demasiado oscuras.