FX renueva American Horror Story por 3 temporadas más

Parece ser que la antología de terror de FX sigue siendo redituable, porque de acuerdo a un reporte de Deadline, la cadena acaba de renovar American Horror Story por otras 3 temporadas.

Esta renovación no toma en cuenta la décima temporada de la saga de Ryan Murphy y Brad Falchuck que se emitirá más adelante en el año.

La red de cable propiedad de Disney ha ordenado las temporadas 11, 12 y 13 de la serie de 20th Century Fox Television. El acuerdo fue anunciado por John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Productions en la gira de prensa de TCA.

American Horror Story: 1984, la novena temporada, que concluyó en noviembre, que estuvo fuertemente influenciada por películas slasher como Halloween y Viernes 13. Cada temporada ha explorado un tema y escenario de terror diferente, que van desde una casa embrujada, un manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de viajeros, hasta un hotel con una historia oscura y asesina. Murphy y Falchuk aún no han divulgado el tema o el escenario de la temporada diez, pero en una entrevista el año pasado, Murphy se burló de algunas ideas.

Admitió que estaba ansioso por traer de vuelta a algunos actores “favoritos de los fanáticos” y reconoció coquetear con extraterrestres y espacio. “Creo que en el fondo, siempre se trata de Americana”, agregó.

A lo largo de sus nueve temporadas, la serie ha sido nominada para 95 premios Emmy y ha ganado 16 de ellos.

“Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX”, dijo Landgraf. “Les estamos agradecidos a ellos, a Dana Walden y a nuestros socios de estudio por comprometerse con otros tres años. AHS ha exhibido una gran cantidad de actores galardonados desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y los productores ejecutivos Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, así como a los escritores, directores, elenco y equipo de cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story”.

Honestamente creo que American Horror Story: Space sería una interesante y refrescante versión de la saga que en ocasiones suele sentirse repetitiva y desgastada.