Síguenos

Series

FX esta desarrollando una serie de ALIEN

Publicado

el

Noah Hawley Alien TV FX

El CEO de FX, John Landgraf, anunció durante el Disney Investors Day 2020 que Noah Hawley (Fargo) desarrollará una serie de TV de la franquicia ALIEN para FX, con el director de Alien, Ridley Scott, en conversaciones avanzadas para producir el proyecto.

Noah Hawley se desempeñará como creador y productor ejecutivo. “Ambientada no muy lejos en nuestro futuro, es la primera historia de ‘Alien‘ ambientada en la Tierra“, se lee en la descripción oficial, “y combinará el horror atemporal de la primera película de ‘Alien’ con la acción ininterrumpida de la segunda, será un viaje aterrador y emocionante que hará que la gente se quede en sus asientos”.

Noah Hawley ha estado involucrado en este proyecto de Alien durante bastante tiempo, e incluso había presentado una idea para una miniserie de FX que la directora ejecutiva de 20th Century Fox, Stacey Snider, terminó descartando.

Alien es en cierto nivel todo lo contrario de Stark Trek. Se trata de la humanidad en su peor momento. Hay un momento en la segunda película en el que Sigourney dice: “No sé qué especie es peor. Al menos no se joden el uno al otro por un porcentaje”. Si miras lo que los Aliens tienden a ser, usualmente se trata de una historia contenida – atrapados en una nave, atrapados en una prisión, etc. Y que el Alien tiene este ciclo de vida particular, donde va de huevo, al chestburster, al xenomorfo, se convierte en una cierta rutina.

“Pensé que sería interesante si pudiéramos expandirla”, continuó Hawley. “Si vas a hacer algo para televisión, tienes 10 horas, digamos. Incluso si tienes mucha acción, como dos horas, todavía te quedan ocho horas. Entonces, ¿De qué trata la serie? De eso es de lo que traté de hablar con ellos. Como hice con Legión, el ejercicio es: Saquemos las cosas de superhéroes del programa y veamos si sigue siendo un gran programa. ¿De qué trata el programa? Quitemos al Alien del programa. ¿De qué se trata el programa? ¿Cuáles son los temas, quiénes son los personajes y cuál es el drama humano? Luego volvemos a colocar a los Aliens y decimos: ‘Esto es genial. No solo hay un gran drama humano, ¡pero hay extraterrestres!'”

Ahora que está confirmado, estoy más que listo para ver lo que Noah Hawley traerá a la franquicia Alien.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024