Síguenos

Series

Friends tendrá su esperado reencuentro en HBO MAX

Publicado

el

Friends reunion hbo

La guerra del streaming esta alcanzando niveles bíblicos. Lo que parecía posible podría suceder gracias a que servicios como Disney+, Hulu o HBO Max buscan destronar a Netflix. Ya sea comprando series exitosas, desarrollando contenido original o en este caso, reuniendo a un grupo de actores que siempre se mostraron reacios a revivir el show que los catapultó como estrellas: FRIENDS.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc están en pláticas para participar en una reunión especial acompañados de los creadores de la serie Marta Kauffman y David Crane.

“Esto esta lejos de ser un hecho” dice el reporte, y tendrían que coordinarse las ocupadas agendas de todos, pero el hecho de que las seis estrellas de FRIENDS estén dispuesta a sentarse y considerarlo ya es un triunfo en si. Hay que ser muy específicos en algo, esto no es otra temporada de FRIENDS o una continuación de la serie, será un episodio especial, sin guión, con la participación de los mencionados.

Lo más cerca que hemos tenido a esta reunión se dio en el 2016, cuando todos (con excepción de Perry que se encontraba en Inglaterra participando en una obra de teatro) se reunieron durante un tributo al legendario director de series de televisión James Burrows.

Quién se había mostrado más incómoda cada vez que se mencionaba el tema de una reunión de FRIENDS era Jennifer Aniston. Se puede ver su desagrado cuando Jimmy Kimmel la reunió con Kudrow y Cox en una replica del set pero ella se negó a utilizar la peluca de Rachel.

Otra ocasión que no le hizo mucha gracia se puede ver en los “bloopers” de la película We´re The Millers (2013) en la que el elenco le canta el icónico tema de la serie de NBC.

Aniston recientemente concedió una entrevista asegurando que no quería regresar a la pantalla chica, pero al ver que proyectos de Netflix alcanzaban más éxito que películas que había realizado, sumado a que Marvel había limitado el número de proyectos que las actrices pueden obtener (según ella, aunque es un tema de la edad) la hicieron cambiar de opinión y por eso participó en películas de Netflix y más recientemente su show en Apple TV, The Morning Show junto a Steve Carell.

Probablemente la molestia de Aniston radique en que nunca se ha podido liberar del todo de la sombra de Rachel y casi todos opinan que ella siempre interpreta a Rachel, sin importar la película en que participe. Después de todo FRIENDS ha sido una de las comedias más exitosas de la historia a lo largo de sus 10 temporadas que se emitieron de 1994 al 2004.

Con información de Tv Line

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024