Fox anuncia maratón de Los Simpson para sobrevivir la cuarentena

¿Pensaste que no te ibas a despertar temprano durante la cuarentena por coronavirus? Este lunes 30 de marzo desde las 7 AM podrás disfrutar de los mejores episodios de la familia más longeva de la televisión: Los Simpson.

Esta vez no tendrás que esperar el horario establecido, ni recurrir a los servicios de streaming de Fox para disfrutar de Los Simpson. Este lunes 30 de marzo podrás ver por horas y sin interrupciones la comedia animada más popular de las últimas décadas.

A partir de las 07:00 de la mañana Fox transmitirá los mejores episodios de la serie, lo cual incluye las temporadas clásicas y todos esos episodios que te encanta citar. Por lo menos ahora si entenderás todas las referencias a esos memes que te faltaban.

Este maratón será interrumpido por la transmisión del más reciente episodio de The Walking Dead, por lo que, si eres un fanático de la serie, no te puedes perder la programación de este lunes.

¿Se te ocurre una mejor manera de pasar la cuarentena que junto a Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie? Prepara todo lo que necesites, tus snacks, tus pantuflas y ponte cómodo, porque esto estará que arde, viejo.