domingo, octubre 24, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Foundation ha sido renovada por una temporada 2

FOUNDATION, la adaptación de David S. Goyer de la trilogía de novelas de Isaac Asimov debutó en Apple TV + hace solo unas semanas, y se anunció que la serie ahora se ha renovado para la temporada 2.

Foundation narra la «saga milenaria de The Foundation, un grupo de exiliados que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo». El destino de toda una galaxia depende de las creencias del Dr. Hari Seldon (Jared Harris), quien ha predicho que el Imperio Galáctico caerá.

El Dr. Seldon y sus seguidores se propusieron proporcionar un futuro para la civilización, pero la clase dominante no está muy entusiasmada con eso. En un comunicado sobre la temporada 2 de Foundation, el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer dijo:

“Desde mi infancia he soñado con cómo se verían y sonarían Hari Seldon y Eto Demerzel, cómo se sentirían Terminus y Trantor. Ahora, con la segunda temporada, nuestra audiencia podrá visitar más personajes y mundos indelebles de Asimov, incluidos Hober Mallow, el general Bel Riose y todos los Soles Externos. Estoy encantado de que toda una nueva generación de fanáticos esté leyendo la brillante obra maestra de Asimov. Estamos jugando a largo plazo con Foundation y estoy agradecido con mis socios de Apple y Skydance por confiarme esta epopeya. Ajusten sus cinturones. Estamos a punto de plegar un espacio importante”.

Robyn Asimov, la hija de Isaac, que también se desempeña como productora ejecutiva de la serie, agregó: “FOUNDATION de David Goyer ha superado todas mis expectativas al llevar la filosofía y las ideas de mi padre a la pantalla de una manera que nunca podría hacer mientras se mantiene fiel a su trabajo. Sé que mi padre se habría sentido orgulloso de ver cobrar vida a su historia icónica a través de la belleza visual del programa y sus complejos personajes, entendiendo muy bien que sus palabras necesitarían esta traducción cinematográfica. Mi padre estaba profundamente en deuda con sus fans, con su lealtad y siempre esperó que su trabajo pasara a las siguientes generaciones. La serie Foundation está cumpliendo su deseo (y el mío) al presentar su trabajo a una amplia gama de nuevos lectores. Dada la naturaleza cerebral de los libros de Foundation, esta serie es un tour de force».

Además de Jared Harris, Foundation también está protagonizada por Lee Pace como Brother Day; Lou Llobell como Gaal; Leah Harvey como Salvor; Laura Birn como Demerzel; Terrence Mann como el hermano Dusk; y Cassian Bilton como el hermano Dawn.

La primera temporada de FOUNDATION se estrena cada viernes en Apple TV+.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas