‘For All Mankind’ renovada por una temporada 4

Si eres fanático de ‘For All Mankind’, te complacerá saber que se renovó para su temporada 4. La serie fue creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert e imagina un mundo en el que la carrera espacial mundial nunca terminó. En el que la Unión Soviética logra poner a un hombre en la Luna antes que Estados Unidos. La NASA apunta aún más alto a medida que la rivalidad de la Guerra Fría adquiere una nueva intensidad.

Ronald D. Moore le dijo a Deadline que está “encantado de que podamos seguir avanzando en esta increíble historia. Desde el principio tuve la esperanza de que sería un viaje largo de varios años. Es gratificante ver lo que hemos hecho y estoy deseando ver lo que podemos hacer en el futuro”.

Ben Nedivi agregó: “La reacción a la Temporada 3 hasta ahora ha sido increíble. Estoy encantado de que Apple nos dé esta oportunidad de seguir contando nuestra historia. Ron, Matt y yo siempre hemos tenido un plan a largo plazo para el programa y cuanto más profundicemos en nuestra historia alternativa, más la audiencia comenzará a ver que esa visión se hace realidad”.

Después de que la primera temporada comenzara en la década de 1960, la segunda temporada de ‘For All Mankind’ saltó a la década de 1980, y la tercera temporada saltó nuevamente a la década de 1990. Matt Wolpert confirmó que la temporada 4 de ‘For All Mankind’ se desarrollará en la década de 2000. La producción de la nueva temporada comenzará en agosto y probablemente se estrene en Apple TV+ en 2023.

La temporada actual de ‘For All Mankind’ encuentra a los EE. UU. y la URSS luchando para convertirse en la primera nación en poner un pie en Marte. Ronald D. Moore le dijo a Collider el mes pasado que originalmente había imaginado un plan de siete años para la serie, que podría llevarla a nuestro futuro alternativo. Dicho esto, Moore puede ver el potencial de que la serie dure aún más.

“Se ha convertido más en un objetivo en movimiento. E incluso siete años no están escritos en piedra porque hemos hablado”, dijo Moore. “Ahora hemos llegado al punto en el que hemos visto potencial para lo que pasa más allá de una séptima temporada. Pude ver lo que es la temporada ocho y nueve. No quiere decir que ya estén aprobadas, pero hay una idea de cómo podría continuar el programa incluso más allá de lo que pensamos que era una especie de final lógico».

‘For All Mankind´ es protagonizada por Casey W. Johnson (Glow), Joel Kinnaman (Altered Carbon, RoboCop), Michael Dorman (El Hombre Invisible), Sarah Jones (Alcatraz) y Shantel VanSanten (Shooter).

Avance en español de For All Mankind