lunes, enero 24, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

FALLOUT: Jonathan Nolan dirigirá el primer episodio de la nueva serie de Amazon

Amazon Studios anunció que estaban desarrollando una serie de televisión basada en la franquicia de videojuegos FALLOUT de Bethesda en 2020 y parece que el proyecto finalmente está avanzando. Se reporta que la producción de la serie Fallout comenzará a filmarse a finales de este año con Jonathan Nolan (Westworld) listo para dirigir el primer episodio.

Jonathan Nolan y Lisa Joy comenzaron a desarrollar la serie Fallout para Amazon hace casi dos años.

«Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos», dijeron Nolan y Joy en ese momento. “Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los lunáticos brillantes de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios». Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley) también se han sumado a la serie Fallout como showrunners. Aunque Jonathan Nolan no asume tareas de dirección con tanta frecuencia, ha dirigido un episodio de Person of Interest, así como varios episodios de Westworld.

Fallout es una serie de videojuegos de rol postapocalíptica fuertemente influenciada por la cultura de la posguerra de la década de 1950. Gran parte de la franquicia tiene lugar cientos de años después de que una gran guerra por los recursos diezmara el planeta. El gobierno de EE. UU. instaló una serie de refugios de lluvia radiactiva autosuficientes conocidos como Bóvedas, pero no había suficiente espacio para todos y aquellos que sobrevivieron a la lluvia radiactiva sufrieron horribles mutaciones. A pesar del tono sombrío, también hay muchos momentos de humor en el páramo postapocalíptico. En lo que respecta a Westworld, HBO renovó la serie para una cuarta temporada que se espera que se estrene a finales de este año.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas