martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Fallece Bob Saget a la edad de 65 años

Bob Saget, la legendaria estrella de Full House y presentador del longevo programa ‘America´s Funniest Home Videos’, murió repentinamente con solo 65 años.

Esto ocurre solo unos meses después de que su amigo, el comediante Norm MacDonald, falleciera (Saget lo dirigió en la película Dirty Work). Según Deadline, Saget fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Orlando, Florida, un tweet de seguimiento de la oficina del alguacil local señaló que no se sospechaba de acción externa o uso de drogas. Saget había realizado una presentación de stand-up, y después del espectáculo había enviado un tweet agradeciendo a su audiencia.

Si bien Saget es mejor conocido por sus papeles familiares, también fue celebrado como un comediante de stand-up y uno notoriamente sucio que estaba muy lejos del adorable Danny Tanner, a quien interpretó en Full House de 1987 a 1995 en ABC. También participó en su serie secuela de Netflix, Fuller House, y, en otro giro familiar, dio voz al futuro Ted Mosby en How I Met Your Mother.

Los amigos y compañeros de trabajo de Bob Saget no tardaron en empezar a tuitear sus condolencias.

Si quieres hacerte una idea de lo sucio (e hilarante) que podría ser Saget, bien, incluiría su broma de The Aristocrats, pero bueno, este es un sitio familiar. Puede encontrarlo con bastante facilidad en YouTube. Es asqueroso pero DIVERTIDO. Aquí hay un clip de un Saget algo más afable.

rip

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas