Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Esto son los requisitos para participar en el ‘Juego del Calamar’ de Netflix

Hoy es tu día de suerte. El próximo reality show de ‘El Juego del Calamar’ Squid Game: The Challenge), está buscando a la persona más competitiva para vencer a los otros concursantes y llevarse a casa el gran premio de $4.56 millones de dólares, que es la mayor cantidad de dinero que jamás haya regalado un programa de televisión. ¿Crees que tienes lo que se necesita para competir en el programa de juegos más peligroso del mundo?

‘El Juego del Calamar’ de Netflix explotó en popularidad en 2021 durante la pandemia. Los espectadores del programa se obsesionaron con recrear algunos de los infames desafíos del programa en las redes sociales, particularmente en Tik Tok. La gente de todo el mundo imitó el «Desafío de la galleta», en el que tenías que tallar la imagen del medio sin romper la golosina con sabor a caramelo, lo cual es bastante difícil ya que es tan delgada como el papel. En la serie, te mataban a tiros si no completabas el reto. Afortunadamente, el perdedor no tiene que morir, en este reality. Sin embargo, empacarán sus maletas y se irán a casa.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo participar en el reality show de ‘El Juego del Calamar’

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Lo siento niños, no pueden competir. Debes tener 21 años o más. Si presentas una solicitud, debes tomar en cuenta que el show demanda 1 mes de tu vida a principios del 2023, que es cuando la producción espera comenzar a filmar, aunque la fecha puede cambiar. También debes actualizar su pasaporte; el programa se filmará en diferentes lugares fuera de los Estados Unidos. Además, si tu o un familiar ha trabajado para Netflix o All3 Media Group no podrás competir. Deben eliminar la posibilidad de algún infiltrado.

RELACIONADO:   Anuncian temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’ con caras familiares

Squid Game Challenge requisitos

¿Puedo participar si no vivo en Estados Unidos?

Aunque se permite que se inscriban personas de todo el mundo, debes considerar que debes tener la solvencia económica para viajar a dónde te lo indiquen, al ingresar al sitio de la convocatoria, haz clic en “Global Casting”.

¿Cómo te inscribes en el reality show ¿El Juego del Calamar?

Debes entrar al sitio squidgamecasting.com. Haz clic en el país desde el que está solicitando, responde las preguntas de la solicitud con sinceridad y luego envíala.

¿Cuáles son algunos de los juegos que jugarás en el reality show?

Espera ver muchos desafíos que vimos en la serie y algunos totalmente diferentes: Claramente debes trabajar en tu condición física.

¿Cuántas personas serán seleccionadas para el reality show Squid Game?

456 personas serán seleccionadas para participar en el reality show de Squid Games. Toma en cuenta que en tu aplicación deberás adjuntar 1 video de 1 minuto sobre ti mismo explicando la razón por la que quieres participar en “Squid Game: The Challenge” cuál sería tu plan de juego y qué harías con el gran premio en caso de ganar. Las instrucciones de como debes filmar el video y son muy precisas, por favor lee con calma. No filtros, teléfono horizontal y de preferencia hazlo en inglés. También te pedirán algunas fotografías. Nuevamente, pon atención a las instrucciones.

Se creativo, original y mucha suerte.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS